jueves, 7 de julio de 2011

Ellos.

Hoy, me he sentido ofendida. Sí, señores, señoras y demás especímenes de sexo indeterminado, ofendida. Aunque bueno, no es de extrañar, llevo toda la vida ofendiéndome por gilipolleces que a nadie le importan o que directamente no son interesantes.

En realidad, el día exacto que me ofendí fue el 6 de Julio, a eso de las 17:45. ¿Por qué? Recapacitemos.
Hablo hacia las chicas, porque los que tenéis una cosa colgando entre las piernas os váis a sentir ofendidos. Lo siento, lo siento de verdad, no me masacréis demasiado, generalizaré pero sé que hay muy buenos tíos por el mundo. O tengo la esperanza de que así sea.

Como muchas sabréis, hay "tíos" (no digo gorilas porque es un insulto hacia ellos. Los gorilas, digo) que agregan a las redes sociales con la intención de ligar. Osea, os agregan siendo de la otra parte del mundo con mensajes como "AYy OMÁa qué ricA esTáSs" , y a muchas nos dejan con cara de WTF? ARE YOU FUCKIN KIDDING ME? En serio, ¿os creéis que somos tan gilipollas como para aceptaros y permitir vuestros halagos de obrero y miradas babeantes, sabiendo que haréis cosas extrañas con nuestras fotos? ò_ó ¿De verdad lo créeis? Puaj, repugnancia, eso es lo que siento.

Bueno, pues uno de estos especímenes me agregó no sé cuándo, y lo denegué no sé por qué (seguramente porque era de Madrid, no lo conocía de una mierda y encima me habría puesto un mensaje como "hOLA LinNDaAa".) y en fín, lo denegué.

El día 6 de Julio, a las 17:45, recibí un mensaje privado de este esperpento, preguntándome por qué no lo había aceptado. Hombre, claro, yo me quedé pensando "o estás muy desesperado o eres un puto desequilibrado mental", porque cuando alguien no te acepta, lo dejas y punto, das por hecho que no tiene la más mínima intención de conocerte, sea por los motivos que sea.

Bueno, a este desecho de la naturaleza le dije que no lo conocía de nada, y, por tanto, no lo iba a aceptar. Bien, no dándose por vencido, me dijo que era amigo de una amiga (wuoooo, qué parentesscooo) y que me había visto "lindísima" y que quería agregarme. En vez de reirme en su cara le dije que no se hiciera el ofendido (porque encima me lo escribió como haciéndose el ofendido) y le aclaré que no pensaba agregarle.

El burro este todavía tuvo los santos cojones de decirme que qué más me daba conocerlo por tuenti, y yo ya me cabreé y le dije una retaíla de motivos por los cuales no pensaba aceptarlo, sin mencionar su pésima ortografía (Isa, ejem).
Bien, la cosa acabó con el tío dicéndome que era una borde con aires (de grandeza, supongo), y que yo era el problema. Claro que lo era, coño, era yo la que tenía el problema. De hecho, mi problema era él, que se negaba a ser rechazado (típico, ¿verdad?) y le volví a decir que pasaba de él, que gracias por el piropo pero que no quería conocerle. Él acabó con esta espeluznante frase: "si tú no me aceptas entraré yo mismo". Peor escrita, claro.

Lo bloqueé y asunto resuelto, tsh. No sé por qué no lo hice antes, la verdad, pero me da algo sobre lo que pensar. ¿De verdad se hizo el ofendido, sin respetar mis deseos de no querer conocerle y de que pasase de mí? ¿De verdad se ofendió porque creyó que me hacía un FAVOR, intentando agregarme como su fuera una gilipollas a la que quería conocer sólo por su puto físico sin importarle si era borde o no (cosa que descubrió de la peor forma)?

Sinceramente me vino una especie de flashback de la Edad Media, donde las putas tenían que dar las gracias a los hombres por el hecho de interesarse por ellas, y hacerlas sentir que lo único para lo que servían era para satisfacer los deseos de ellos, sin importales los suyos propios.
Hombres del mundo: NO estamos en la Edad Media, las mujeres NO somos unas putas que tengan que agradecer que le callen la boca con una polla, ala gran mayoría NO nos gusta que nos cortejen unos obreros salidos a los que sólo les interesa meter su cara entre nuesrtas tetas, y NO, no soy feminista, soy realista porque, conociendo a todos los tíso qeu conozco, hay pocos que me caigan bien, precisamente por esa razón, proque tratan a las tías como PUTAS MEDIEVALES. Uno de ellos es mi primo, todo hay que decirlo.

Podéis sentiros todo lo ofendidos que queráis, podéis insultarme o darme la razón, no hablo de todos los tíos, sé que hay hombres que valen la pensa, ¿de acuerdo? pero buscad a una tía por la calle y preguntadle si alguna vez han recibido un mensaje como ese. TODAS, y repito, TODAS las tías de España han recibido un mensaje de un tío desconocido que le decía gilipolleces como esa, algunas lo habrán aceptado y otras lo habrán denegado, como he hecho yo, pero siempre es lo mismo.
No hablo por todas las chicas, hay diferentes punto de vista, hablo por mí y por las que compartimos la misma opinión, porque dudo que haya algún gilipollas que consiga callarnos metiéndonos una polla en la boca.
Antes se la arrancamos y se la metemos nosotras por el culo.

Otro día hablaré de dónde han quedado esas cosas románticas que han sido sustituidas por los mensajes calentorros del tuenti.
Y aquí se despide, ofendida como ella sola, vuestra pelirroja de bote favorita ;)


13 comentarios:

  1. Una Gloria indignada. #acampadapelirroja #7J ¡Por la extinción de ésos salidos graciosillos que, ENCIMA, se cabrean!
    Suele pasar, no te enfades. Respira hondo y cuenta hasta... no sé, creo que con trescientos bastará (eso sólo si tienes poca paciencia, ya sabes).
    Un besi :) Te sigo... si encuentro el botón jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, manifestación ¡ya! O castración, es lo más eficaz en estos casos :)
    Mi botón es fácil de encontrar, a la derecha del todo. El tuyo no lo es tanto, todavía sigo buscándolo ¬¬
    Un beso macaa :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo. Tengo que decir (sin ofender a nadie) que la mayoria de nosotras alguna vez a recibido un "ola linda ktal?" de un desesperado grandioso :)
    Asi que Gloria! 1 point for you :D

    ResponderEliminar
  4. Pues demos gracias a los panchitos sin nociones de ortografía y demás ignorantes, que a veces a más de una le subirán la autoestima...

    ResponderEliminar
  5. No, si los que he visto no eran panchitos eh ._. Aunque también lo suelen hacer mucho xD
    Sinceramente no sé a quién puede subirle la autoestima que hagan eso, me parece más bien una falta de respeto, una cosa es decírtelo bien, gentilmente y sin una intención así...
    Pero tal y como están estos tiempos, veo que es una de las cosas más tristes que pueden haber.

    ResponderEliminar
  6. Y claro que es verdad :)
    Pero weno, aun no ham madurado...

    ResponderEliminar
  7. Empecemos con mi sensiblería innata y aprendida.
    Está muy bien que hayas dejado de lado a este "hombre" lo que no está tan bien es el insulto con el cual lo has ofendido. Es comprensible que toquen mucho los cojones este tipo de personas, lo sé, pero otra cosa es que desde el principio de la entrada lo insultas, eso por tu parte está fuera de lugar, primero cuenta la historia y luego pon los adjetivos ofensivos, porque personas tan sensibles y gilipollas como yo sienten que le dañan la vista con estos degradantes. Eso es respecto a la redacción. Respecto al tema en si, BRAVO, dejando a parte algunos temas, comparto tu opinión y este punto de vista que nubla a la sociedad de hoy en día, en especial a los seres humanos llamados "hombres", en alguna entrada criticaré lo que quiere decir la palabra "hombre", hoy no tengo ganas xD
    En conclusión diré que tienes un par de ovarios para eliminar a esta persona de tu vida con una clase magnífica, un gran bravo.
    Soy Marta te invito a que veas mi blog, toca temas de la sociedad comparándolo con algo de televisión y dando mi punto de opinión.
    Un beso guapa, te sigo :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Que insulto? ¿Ellos no insultan con su actitud rimbombante y su gilipollez innata?
    Es decir, ellos molestan, yo molesto, y critico a los que hacen eso, no a los demás, con lo cuál, si tú no te sientes identificado, no hay por qué sentirse ofendido, así están las cosas.
    Además, si he dejado de lado a ese "hombre", como tú dices, será por algo. Todas las chicas con algo de orgullo y amor propio dejamos de lado a ese tipo de tío nada más conocerlo. Si te doblegas a su voluntad de neardental que vive en una cueva, es que no te quieres lo suficiente como para luchar por lo que deseas.
    P.D: Yo no lo veo demasiado fuera de lugar, ellos me insultan, yo insulto, ¿el qué está dónde?

    ResponderEliminar
  9. Si tienes toda la razón, no te lo niego, solo digo que si ellos te insultan y tu les insultas ellos te seguirán insultando y tu les seguirás insultando.
    ¿Has visto alguna vez algún debate del congreso? Es lamentable por este simple hecho de insulto vs insulto. NO . A ver, si te insultan BAH ! ¿tú eres así? NO. Pues ya está, si les siguiéramos el rollo a todas las personas que nos insultan tendríamos un odio infinito hacia todas las personas...
    Pero sí, comparto que son así...

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién les ha seguido el rollo? XDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo no les sigo el rollo, me defiendo de una forma o de otra, si mi forma de defenderme es escribir lo que pienso en el blog, lo escribo, y si lo que tengo ganas de escribir son desfongamientos contra la especie macho ibérico, pues los escribo.No sigo el rollo, voy por libre. Cuando tenga ganas de insultar por insultar y de meterme en una pelea de insultos, lo haré cara a cara y no bloggeando, que es más divertido y menos infantil.

    ResponderEliminar
  11. Esto es una forma de seguirlos el rollo.
    (Me temo que esto se va a convertir en una conversación interminable)

    ResponderEliminar