viernes, 2 de diciembre de 2011

En busca de la inteligencia perdida.


Bueno, aquí estoy una vez más. Se ha vuelto costumbre esto de escribir una vez al mes, cada vez va a menos. Supongo que estoy llena de exámenes y sin tiempo, pero os seguiré deleitando con mis perfectos textos humorísticos (cada vez menos). 

Dije que haría una nueva entrega de lo de los zombies, ya la haré más adelante, voy a hacerlo esperar x)
Hoy, leyendo el blog de una conocida (penoso, por cierto), me he empezado a inspirar. Quiero decir, ¿por qué la gente se la da de lista?
Eh, no soy la más indicada para hablar, me las suelo dar de lista, pero normalmente en temas de los que entiendo algo, no en TODO XD No me vais a ver haciéndome la lista en temas informáticos o matemáticos, escupo sobre esos temas ._.

Hay ocasiones en las que es mejor mantener la boca cerrada, cosida, con candado, o simplemente SER MUDO. Porque, sí, hay gente que se merece una paliza por las gilipolleces que pueden llegar a decir por hacerse lo inteligentes. Y más aún los prepotentes, que madre mía, mira que yo soy MUY prepotente, pero hay gente que me gana de largo xDDDD

Si tú hablas de un determinado tema con una persona, se espera un diálogo tranquilo, civilizado, que comparte ideas. Pero... pero... ¿QUÉ COJONES? SIGUE SOÑAAAAAANDO. Hay gente que por tal de dárselas de ser inteligente y superior suelta una imbecilidad afirmando que es una verdad rotunda, y tú SABES QUE NO LO ES. ¿Y qué haces? Refutarla, negarla, decir que es una gilipollez, como quieras decirlo, pero esa persona lo único que hace es A)cambiar de opinión buscando una vía con la cual unir su antigua opinión a la nueva para no quedar mal o B)seguir insistiendo en que lo que dice es verdad.

Y LUEGO SE PICAN. ¿Hola? Amores, no hableis de temas que no sabeis, u os ponéis en ridículo. Todos los pasteles de descubren al final, y lo qeu vosotros haceis no es una excepción. Así que volved a vuestras cuevas oscuras y dejad que los seres vivientes normales vivamos en paz sin tener que estar refutándoos cada vez que decíis una gilipollez. Que es una vez cada 3 segundos.

Excepto yo que no soy un ser viviente normal, I'm a Time Lord, así que voy a por mi TARDIS a volver al día de coito de los padres de estos esperpentos y les pondré un condón para evitar más desastres mundiales. 
Deberían haber hecho lo mismo con Hitler.

Se despide vuestra pelirroja de bote favorita. Tened cuidado que ahora tengo un destornillador sónico y puedo entrar a vuestras casas a violaros *baila la danza del vientre al revés y subida al techo*

Y sí, esta entrada es más corta que de costumbre pero tengo prisa xD

3 comentarios:

  1. Oye, que a mi me encanta hacerme el listo. Pero también me gusta dejar mal a la gente que se lo hace. Lo que odio es cuando se ponen cabezones, que ostia joder! Te he dicho que NO, es que NO. xDD ¿Y los que se inventan porcentajes? AGH! esos son los peores!

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? Mira que yo me hago la lista, ya lo he dicho, pero COÑO, no se me puede dejar mal cuando me hago la lista porque POR ALGO ME LO HAGO.
    Putos cabezones xD

    ResponderEliminar
  3. Ni lo digas, me saca de quicio ese tipo de genteee... Me dan ganas de agarrar un enorme garrote y... *Escenas de violencia explícita no aptas para todo público* ._.

    ResponderEliminar