lunes, 4 de febrero de 2013

Súbete al sobre, Mariano.

Viñeta por Javi Roque: http://javiroque.blogspot.com.es/

¿Estáis indignados? Yo creo que ya es hora, ¿no? "¡Votemos al PP, queremos un cambio!" ¿Queríais cambio? ¡Toma cambio! Tanto votar al PP tanto celebrar su victoria, y ahora sois los primeritos en quejarse. Pues mirad, hamijos, eso os pasa por inocentes. No me vais a venir a decir que no sabíais lo que iba a pasar, va. Que sí, que el PSOE tampoco vale la pena, de acuerdo. Pero por favor, ¿encima os quejáis? A lo hecho, pecho. Todos cometemos errores, y lo entiendo, pero no vengáis ahora súper anti-PP cuando habéis sido vosotros mismos los que los habéis puesto en el poder.

Después de esta minibronca a la gente que ¡oh, no se lo puede creer!, vengo al tema. Ya, por fin, tenía ganas. Me parece increíble lo caradura que puede llegar a ser la gente. Y digo "gente" por no decir Rajoy, aunque está claro que me refiero a él. No tiene suficiente con robar, con mentirnos a la cara y dejar este país por los suelos (y no es que este país sea gran cosa, pero el capullo tiene la habilidad de dejarlo aún peor) que encima viene a quejarse. Que se queja de que los medios de comunicación mienten, ¡pero si la mitad de los medios de comunicación los tiene comprados él, qué coño dice! Lo extraño es que se sigan publicando los casos de corrupción, vaya, que al nivel de la "democracia" actual me extraña que el gobierno permita ese tipo de cosas. Pero oye, mira, muy bien, me alegro mucho de saber que en mi (esperemos) futura profesión todavía hay algo de libertad. Y digo algo, que ya sé que queda poca.

Total, el escándalo de los sobres. No teníamos suficiente con el cabrón de Bárcenas, aquí, choriceando (claro, es del PP, qué otra cosa podíamos esperar de él), y tengo la certeza de que saldrá libre, de que no le pasará nada, de que seguirá con sus milloncetes. Aquí por robar una barra de pan te cortan una mano, pero si robas unos cuantos millones, encima te dan guantes para que no te ensucies los dedos.

Este país va al revés. O sea, que Camps esté por ahí de fiesta después de estafar nosécuántosmil euros (me da miedo ponerme a investigar) y que un juez que simplemente esté haciendo su trabajo sea apartado de su empleo simplemente por... ¿ser honesto? Oh, sí, este país está gobernados por corruptos hijos de la gran puta. Camps, Rajoy, Bárcenas, ¿y la ministra de sanidad? La querida Ana Mato. Claro, impone el copago de los medicamentos para que se joda el pueblo pero ella mientras tanto se está dando la vida padre con dinero público que le regalaron sus amiguitos del caso Gürtel.

También está demostrado ¿también mienten las pruebas? ¿Qué pasa, que se creen que nos hemos caído de un guindo, que nacimos ayer, o cómo va la cosa? Aunque vaya, algunos sí que parece que hayáis nacido ayer, que encima les defendéis: "yo, si fuera político, también robaría". ¿Ah sí? Pues yo, si tuviera poder, te cortaría la mano. Y luego te echaría del puto país y te vas a robar a otra parte.

En la Antigua Grecia (creo recordar) a aquellos políticos que robaban o hacía algo perjudicial para el pueblo, se los desterraba. Y no había castigo mayor que ser desterrado, perder todo tu poder, tu casa, tu país. Claro que eran más patrióticos, a mí me echan de España y salto de alegría. Pero mira, eso les hacía intentar hacerlo lo mejor posible, porque su "vida" estaba en juego.

Aquí votamos a los banqueros para que nos gobiernen. Rajoy es prácticamente un banquero, sólo que él lee discursos delante de una cámara e inventa más chorradas. Que no iba a subir el IVA, que no iba a haber rescate... ¡lo que más gracia me hace del asunto es lo de la renta! Que todo su patrimonio iba a estar colgado en la página del PP o algo así, su renta, creo que dijo. Claro, como que el dinero en negro se refleja en las cuentas, por supuesto. 
Lo dicho, que nos cree tontos. 

Sinceramente, no tengo nada más que decir. Bueno, en realidad sí, muchas, pero si me pusiera a quejarme de todos los políticos y banqueros corruptos de este país no acabaría nunca. Simplemente me apetecía hacer una entrada poniéndolos de vuelta y media, aunque ha sido bastante light porque, en fin, los españoles ya estamos tan acostumbrados a que nos timen que parece que esto nos resbale.

Total, se despide de vosotros vuestra pelirroja de bote favorita, montada sobre un sobre gigante.

#NP Cornerstone {Arctic Monkeys}

P.D: QUÉ GRACIA, EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE AMANECIÓ HACE UN PAR DE DÍAS EMPAPELADO DE SOBRES. JUAS. OLÉOLÉ.

P.P.D: Gracia a Javi por dejarme su imagen, no robar, que tiene copyright ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario