miércoles, 17 de agosto de 2011

Un viaje lleno de cabras y guiris no-borrachos.


Bueno, aquí estoy de nuevo, dando la lata como siempre.
Volví el sábado pasado pero soy así de vaga y necesitaba recargar fuerzas tumbándome en el sofá a no hacer nada :'( 
Estuve una semanita por los parajes Palencianos (o Palentinos, no lo sé ._.) y un día en Salamanca. Me dispongo, señoras y señores, a narrar los hechos para conozcáis un poco más de mis vacaciones xDDD

PALENCIA.
Muerte Súbita. 
Y ahí estaba yo. Levantada a las 9, con dos libros más bien gordos, un mp3 recién cargado y un móvil sin cobertura. Dispuesta para mi gran reto: LAS 9 HORAS DE VIAJE. Me propuse a mí misma leerme al menos un libro en el viaje.
¿Contratiempo?
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. 

La llegada. 
"Cuidado con el techo, que es bajo" 
"Lo sé, no estoy ciega"
5 minutos después.
"PUTO TECHO DE LOS COJONES, ¡ESTA CASA ES UNA CASA PARA PIGMEOS!"
Sí, no soy dada a hacer caso a los consejos de mis padres, así acabo, magullada por tah's partes :'(

El Parchís.
Quien me conozca sabrá que yo haciendo ciertas cosas me transformo. Hablando de Literatura me tranformo. Hablando de Harry Potter me transformo. Viendo películas me transformo. Es muy típico transformarse hablando de ciertas cosas.
Mi tía, se transforma jugando a El Parchís.  En mayúscula. Mi tía es una mujer muy cariñosa, buena, amable, la típica que se pasa el día en la cocina haciendo platos para cebarte :'D Lo divertido de mi tía es que, si la perra le muerde los zapatos, abre la boca y se oye "LA PUTA QUE LA PARIÓ, LA PERRA DE LOS COJONES." Sí, es entrañable :'D Sinceramente, la amo xDDDDDD Podía decir palabrotas en su casa sin que mis padres me dijeran nada. Pero me estoy desviando del tema.
Mi tía, esa mujer entrañable y simpática, cogía el dado y se le ponían los ojos rojos de maldad. "1, 2, 3, ¡MUEVE ESA Y CÓMETE ESA! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Lo divertido del Parchís eran varias cosas:
1. No sólo mi tía se transformaba, TODOS los jugadores que estaban acostumbrados cogían su cubilete, cuales Golums con el anillo de poder. Y se convertían en verdaderos Lord Voldemorts. Me sentí tan "Elegida", luchando contra el mal :'D
2. VENGANZA CONTRA LOS PADRES. Anda que no sienta bien comerse la ficha de tu padre, el que te había mandado a tomar por culo diez segundos antes. Es como "La venganza se sirve en cubilete y tiene seis caras MUAJAJAJAJAJA"
3. El parchís no es un juego, es una guerra. Te enfrentas a miradas acusadoras de tus compañeros de equipo cuando tomas una mala decisión, o cuando simplemente mueves una ficha diciendo "Me la suda, que me la coman". Y ellos te miran con fuego en la mirada y con voz al estilo Gandalf diciendo NO-PUEDES-PASAR, ellos te dicen "NO-DEBERÍA-DARTE-IGUAL". Y cuando por fín te comían la ficha en cuestión, ponían cara de I TOLD YOU.

Las Comilonas
Resumido: no quiero subirme a la báscula, maldita sea. 

Salamanca 
Guiris, guiris everywhere.
Sí, todos los guiris que no hay en Elche están en Salamanca :'D De hecho, tengo la sensación de que Salamanca era 90% guiris, 5% ciudadanos normales y 5% catedrales e iglesias XDDDDDDDD

Un lugar para estudiar 
Así en resumen, pienso estudiar este curso para conseguirme una beca e irme a estudiar a la universidad de Salamanca, Holly Shit, qué preciosidad de ciudad y de todo :'D

Papa, ¡Sálvanos! 
Lo más divertido del viaje: los peregrinos. Ir a la Plaza de Salamanca a las 12 de la noche y encontrarte a 30 guiris bailando la Macarena encima de un escenario, a otros 30 haciendo una conga gigante y a otros 30 cantando canciones en japonés te daban ganas de volver cristiano. De hecho, estuve a punto de unirme a ellos hasta que me dije "NO, ¡SON CREYENTES!" eso me hizo alejarme, que quizás intentaban meterme una cruz por la nariz o algo gritando "Satanawsss, alwéhate de ewsta sawrada instituteishooonn"

Así en general, no he puesto muchas cosas, porque sé que si escribo la Biblia, no leéis,¡y no quiero eso!
Se despide vuestra pelirroja de bote favorita, con una cruz metida en la nariz.

8 comentarios:

  1. Me puedes xD Haces que mis viajes pierdan todo su glamour (¿tenían glamour?) Lo único que echo en falta es algún cotilleo sobre aquellos "chicos de pueblo" con los que supuestamente debían emparejarte, yu know *cejas*

    Nah, que te adoramos, ya sabes, y me alegro de saber de tí aunque sea de una manera un tanto rancia (?)

    PD: Starkey al habla, por cierto :3

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso XDDD
    Anda Starkey, estabas desaparecida por estos lares divinos llamados ciberespacio Ö
    Me debes un par de roles, que lo sepas ;)Zankiu por comentar chicas <3

    ResponderEliminar
  3. Dímelo a mí, que el martes ví un ordenador por primera vez en meses y no sabía ni como se enchufaba (deberían pagarme por exagerar tsk) Y respecto al tema let's rol, pues sí, que apetece un Thatcher-Psyche... :malo: (aunque chungo lo veo .___.)

    ResponderEliminar
  4. ¿Thatcher? Si no me equivoco, se llevaban como el culo, ¿qué quieres, que le mate y se bañe con su sangre?

    ResponderEliminar
  5. Claro, y ahí reside la gracia ;) Será en plan concurso Miss-Mister Ego Alto 2011 e______e'
    Pero porfa, no me lo mates que tengo planes futuros para él... *re-cejas* Y seh, hubiera molado decir "si no le mata él primero..." pero creo que todos sabemos que falta mucho para que eso pueda pasar algún día e_e

    ResponderEliminar
  6. Sí, Lyrah intentaría ligarse a Tatcher si no fuera tan.. Rave XD

    ResponderEliminar
  7. Con más retraso que las obras de mi colegio respondo: Ella se lo pierde. xD Broma es, sí, demasiado Raven ;)

    Ya nos veremos x3

    ResponderEliminar