martes, 30 de agosto de 2011

S E P T I E M B R E.

Coño, por fín, me cago en dios, YA ERA HORA.
Estoy tan feliz que voy a poner un iconito con una sonrisa :) ¿Veis? Ale, ya he demostrado mi felicidad, me siento contenta.
¿Y por qué? Pues, además de haber conseguido que gran parte de mis uñas crezcan sin que se rompan (excepto una, me cago en la madre que la parió *-*), de tener en mis manos el libro de Juego de Tronos y de haberme hecho hoy fotos en las que salgo medio decente (cosa ciertamente rara), por fin, POR FIN, se acaba Agosto.

Muchos estaréis mirando a la pantalla con cara de Guat de Fac? y otros con cara de "esta tía es gilipollas, A LA HOGUERA POR BRUJA", pero la gran mayoría sabéis que tengo razón. Es decir, ¿para qué mierda sirve Agosto? Agosto es el mes de los viajes, vale, bien, sí, genial, gastaos un dineral en viajes, si vais solos genial no me voy a meter con ello, pero con los padres -________- Esa es una gran parte de Agosto que detesto.
Otra parte de Agosto que detesto es que SIEMPRE son vacaciones. Nunca he tenido un Agosto estudiando o trabajando, Agosto es un puto mes en blanco.
Lo peor de este mes en blanco es que delante de él hay un mes y medio también en blanco, con lo cual, cuando llega nuestro querido amigo Agosto, no lo quiere ni su madre.

De hecho, las personas más repelentes deberían llamarse Agosto y Agosta. Así las veríamos venir -O-

Pero en realidad, no es que odie Agosto, es que estoy de las vacaciones de verano hasta la raíz negra que tengo en mi pelo rojo mal teñido.
Quiero decir, COÑO, ¿3 meses y medio de vaguería? Parecería el cielo, pero es que la verdad, tengo la cabeza como un bombo.
Y no, no es resaca, más quisiera yo.

Es que llevo graaaaaan parte del verano delante del ordenador, como buena asocial que soy. Al final le pilalré asco al internet y todo, ya veréis -_-
Pero en fín, creo que lo más quiero ahora mismo, es que empiece el curso.

Odio los deberes y las clases tanto como vosotros, creedme, no soy una empollona, de hecho creo que no me he pasado una clase entera despierta en todo el curso pasado, pero, puf, con tal de dejar el verano atrás...
Sé que es una mierda levantarse a las 7 y estrujarte contra la puerta de la B todas las mañanas porque no cabemos todos, pero vamos, que prefiero eso mil veces antes que las gilipolleces que me pasan en verano. Es decir, ninguna.

Con que, ¡VENGA VERANO, ACÁBATE DE UNA PUTA VEZ Y DÉJAME MORIRME DE ASCO EN CLASE!

Últimamente no estoy inspirada para las entradas, porque no tengo ni idea sobre lo que escribir, así que no me matéis. O si me matáis, que sea antes de que lelgue Septiembre (ja, ja, ja.)

Se despide vuestra pelirroja de bote, odiando el mes de Agosto con toda su alma.


8 comentarios:

  1. ¡Matadlaaaaaaaaaaaaaa! ¬¬
    No, en serio, Agosto para mi no es un mes en blanco.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bueno, cuando el año que viene nos quiten un mes de vacaciones, entonces amarás agosto creeme :D pero como aun es agosto yo mañana te rapto para que hagas estupideces, y no lo tengas en blanco mujer que a la vida hay que darle color :D
    Aun que estoy contigo con eso de que quiero que empiece ya el insti, pero porque la rutina ya me come jaja, luego me comera la del insti y asi sucesivamente ! :D
    Ale Ale, mañana le pondremos color al poco de agosto que queda :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, sí, ya amaré el Agosto cuando esté en pleno Febrero. Dejo constancia de lo asqueada que estoy para que luego me tiren piedras por querer que llegue el verano.
    Venga, hoy le ponemos mucho color eh, que no se diga, que es el último día del mes :D
    Cuando llegue el insti... madre mía, no quiero ni pensarlo, seré la única en latín y griego x_x

    ResponderEliminar
  4. Muerteeeeeeeeee xDDDDDDDD Para mí, durante estos dos últimos años, que se acabe agosto significa que se me acabe el contrato, hoy ha sido mi último día de trabajo y me da miedo pensar en cuánto tardaré esta vez en volver a trabajar... Pero en parte te entiendo, cuando no tenía nada que hacer en verano también me pasaba que quería ya clases, gente, movimiento... ;)

    ResponderEliminar
  5. Clases, gente, movimiento, deberes, malas notas.. sí, soy masoca ajajaja
    Bueno chica, ya te renovarán el contrato o conseguirás un trabajo más... otoñal jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Fuaaaaa yo también tengo ganas. Estoy de hacer todos los días lo mismo hasta las narices (para luego hacer lo mismo todos los días en clase, pero al menos los profes gruñen y los compañeros chillan)

    ResponderEliminar