domingo, 11 de septiembre de 2011

Esas canciones.


Hoy, me acabo de poner de mala hostia. Bueno, decir que estoy de mala hostia es decir poco. De hecho, el blog era solo de opiniones, pero como necesito desahogarme de una puta vez y escribir todo lo que me está carcomiendo por dentro (que no es poco) pues voy a soltar mierda aquí. No os recomiendo que lo leáis, podríais llamarme hipócrita, mentirosa, o alguna mierda por el estilo. Sinceramente, me la suda un rato tan largo, que me la seguirá sudando dentro de 10 años. Ale bonicos, haced lo que os dé la puta gana.

Camuflaré el tema del que me gustaría hablar, escribiendo sobre esas canciones. ¿Habéis visto la película "500 days of summer"? El gif de arriba es de la película. Bien, ¿no os ha pasado que estáis locamente enamorados de una persona, que la amáis, queréis estar siempre con ella, te encanta todo de esa persona, y cualquier canción de amor te hace acordarte de ella? Sin embargo, no cualquier canción de amor. Siempre hay una canción especial, que habéis escuchado juntos, que os habéis enseñado, algo. Las canciones que yo odio muchísimo, más que nada, por los recuerdos y sentimientos olvidados que encierran, son "Leave Out All the Rest" de Linkin Park, "Cassis" de The Gazette y "Still loving you", tanto la versión de Scorpions como la de Sonata Ártica, o como cojones se escriba.

Al principio te encanta esa canción. La adoras, cada vez que la escuchas piensas en esa persona. "She's like the wiiiinddd" LOS COJONES. Te peleas, hay un mal rollo, cortáis, os separáis, lo que mierda sea. ¿Y qué hacen esas canciones? Sonar en todo puto momento, a todas putas horas a tu alrededor. ¿Y tú qué haces? ¡ODIO ESA CANCIÓN!.
Me pasó el curso pasado, que en inglés la profesora nos puso un CD. Yo estaba tan feliz, cuando de repente sonó "Leave Out All the Rest" ¿Y qué hice yo? "ME CAGO EN DIOOOOOOOS, ESA CANCIÓN NOOOO" Taparte la cara y empezar a balancearme susurrando "mecagoendiosmecagoendiosmecagoendios" 
En medio de Inglés, ya son ganas de joder, eh, cancioncitas de los cojones.

Lo peor es cuando no has superado lo de esa persona. Las canciones suenan y, si lo has superado, pues pasas hasta el puto culo, pones cara de mal humor y asco y ya está. Pero cuando de repente estás en el autobús y te escuchas los primeros acordes de "Still Loving You" o que la petarda de turno (mejor me callo sobre la puta petarda de turno, que no sé cómo mierda, siempre es la misma" la pone en su móvil, y te quedas.... MUÉRETE O TIRA ESE PUTO MÓVIL POR LA VENTANA SI NO QUIERES QUE TE LO HAGA TRAGAR, BABOSA REPUGNANTE CON CEREBRO DE LENTEJA QUEMADA.

Lo que a mí me pasa, es que soy masoca. Si leeis entradas anteriores, veréis que soy una "anti-amor", "anti-relaciones", "anti-dulzura-que-te-hace-potar". Lo que pasa es que en verdad soy una amargada, señoras y señores, aunque eso, todos lo sabíamos, así que no desvelo nada nuevo. Solo he querido una persona y por lo visto, todo en lo que creí hasta hace uno o dos años eran mentiras, así que soy una jodida desencantada que está harta de aferrarse a un recuerdo por miedo a no encontrar nada más, y que se castiga escuchado esas putas canciones que odio con toda mi alma y recordando momentos felices que, por lo visto, sólo yo recuerdo. 

Hoy me ha pegado tal ataque de locura y masoquismo que me he cargado esas tres canciones en Youtube y me he puesto a escucharlas una y otra vez, para ver si superaba algo. ¿De qué ha servido? De nada. Bueno, sí, les tengo más asco. Al final he acabado de tal mal humor que me ha tocado ponerme Personal Jesus de MM y desahogarme cantando una canción que no escuchaba desde mis tiempos mozos.
En fín, sí, no quiero tener el síndrome Severus Snape de por vida, así que necesito encontrar a alguien que quite el clavo. Osea, un clavo quita otro clavo, dicen. No comentaré eso de que necesito pareja, proque sé que lo único que necesito es encontrar a alguien que me haga sentir como antes, o remotamente parecido, lo suficiente como para mantener esta mente mía de gilipollas alejada del baúl de los recuerdos.

No me tengáis esta entrada en cuenta, me gusta escribir con la cabeza fría y es obvio que hoy no la tengo precisamente bajo cero.
Así que, aquí se despide vuestra pelirroja de bote favorita, borrando sus canciones antiguas del MP3. Si es que me lo merezco por masoca -O-

9 comentarios:

  1. Últimamente a mi me pasa igual!! Llevo unos días que todas las putas canciones que suenan las borro de móvil y MP3 por los putos recuerdos de mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y luego te suenan en el autobús, o en películas que ves, O TE LAS PONEN EN MEDIO DE CLASE -.-

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada, y tienes razón con las canciones, cuando menos quieres escucharla más la escucharas y en mas sitios la tendrás a tu al rededor es la ley de murfy.. A mi hoy tmb me ha pasado algo similar, pero son canciones y canciones con recuerdos y por muchos años que pasen 30 o 50 años te seguirán recordando a esa persona y los momentos felices q vivias con el/ella, yo aun lloro con muchas canciones, y me paso muchas veces escuchandolas, pero no las voy a oidar porq las comparti con una persona las recuerdo como algo feliz, y solo me quedo con lo bueno aun que muchas veces consiga llorar..

    has de saber que el tiempo no espera por nadie.. y que un clavo no saca a otro clavo, eso son solo historias, solo tienes que ser tu misma, y no cerrarle las puertas a nadie ni negarte a nada, porq contra más busques a esa persona que se parezca a la pasada menos la econtrarás y mas puertas cerrarás.. y solo te aferrarás a eso.. a un pasado, que ya no volverá,.

    Si vives del pasado, te perderás muchas cosas del presente ;)

    PD: Que sepas que yo tmb iba hacer una entrada sobre las canciones que hacen recordar xD pero ahora ya no la ahgo ayer yo tb me tire escuchando canciones q no debia xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa ay mi Rusa <3
    Sí tía, haz una entrada de eso, que quiero saber qué canciones odias :D

    Ya sé que un clavo no quita a otro clavo, pero eso dicen. Nunca lo he comprobado, soy nula en las relaciones, y me alegro de ello.
    No sé, me ahorro problemas,pero también buenas experiencias.

    Y sí, le cierro las puertas a to' dios, a cal y canto xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj, pondría las canciones, pero realmente no las odio, soy una persona que le cuesta odiar, y llegué a ser tan pesimista que ahora soy todo lo contrario y le intento sacar el lado bueno a eso que me hace tan triste, de todos modos si pusiera nombres de las canciones, creo que tengo una lista bien larga.. xD y encima son canciones to 'gays' de esas que hacen llorar, y como te he dicho en mi blog cada persona es diferente y especial , por eso cada cancion que tengo es especial y me hablan de una sola cosa :D , y las recuerdo como el momento mas feliz de mi vida , no como lo mas odiado que tengo :D , es la unica forma que tengo de desconectar y recuperar algo del pasado cuando era feliz :D

    ResponderEliminar
  6. Precisamente por eso las odio, no es que odie en sí las canciones, si no los sentimientos que me transmiten,son de un pasado que me vendría mejor olvidar, momentos felices que no me sirven de nada y lo único que hacen es deprimirme. Por eso cuando escucho una de esas canciones me pongo mala, porque me asaltan los recuerdos que prefiero olvidar e.e

    ResponderEliminar