sábado, 24 de septiembre de 2011

Aquellos preciosos primeros días. Qué rápido se pasan.

Me hacen gracia los primeros días de instituto.  Quiero decir, los primeros días creo que la gran mayoría de personas entran to’ arreglai’cos, con sus mejores pintas, bien peinados y con unas ganas terribles de que empiece el curso.
Sin embargo, después de dos días de levantarse a las 7 y estar con el culo pegado en una silla, se te cae un mito. NO, este curso NO SERÁ DIFERENTE. Y no, este curso NO VAS A ESTAR DESPIERTO EN CLASE.

Apenas hace una semana que he empezado el instituto y ya me cuesta una vida y media aguantar con los ojos abiertos (sobre todo el latín, me cago en dios, qué rollo)
Me encanta el hecho de tener a un profesor mirándote fíjamente mientras explica algo y tener que aguantar los ojos abiertos, cuando sabes que tienes la cara apoyada en la mano, la boca entreabierta, y una pequeña babilla que te está empezando a caer por la comisura... y claro, luego te preguntan y te quedas

Y claro, luego viene otra clase, y notas que empiezas a dormirte lentamente, y te dices a ti mismo NO TE DUERMAS NO TE DUERMAS.
Además, toda la elegancia y gusto para vestir que tuviste el primer día (en el caso de quien tenga de eso, ya que yo lo perdí con la edad), se te va cayendo conforme va avanzando éste, hasta el punto de que te presentas todos los días en chándal y con el pelo hecho una porquería. Aunque bueno, mirándolo por el lado bueno, al instituto no se va a ir de pasarela. Aunque eso hay que decírselo a unas cuantas que he visto por ahí.

He llegado a ver tías con 5 kilos de maquillaje EN CADA OJO, con un escote que le llegaba hasta el ombligo y tanta laca que serán las culpables del agujero en la capa de ozono. Sin hablar de que para ellas cada día es sábado, digo yo. Me pregunto si se montarán botellones en los aseos.

Y anda que los nuevos alumnos que entran en tu clase. Es decir, no estoy a disgusto con los nuevos de este curso, pero amoh’, que yo me esperaba algo más… ¿? Mejor me callo, la gente ya sabe lo que opino de ciertas personas e___é ¡Hay que saber integrarse! Entre unos que son unos sosos, o que no hablan, o los otros que directamente son unos gilipollas que en vez de cerebro tienen una especie de calamar fluorescente…
Eso sin contar tus queridas enemistades <3 Oh, al menos me lo pasaré bien discutiendo en clase, digo yo. Menos mal que este curso me llevo bien del todo con alguien  xDDDDDDD

Y para variar, mi tutora no me da clase. Es que hay que joderse, nos ponen una tutora que sólo les da clase a… bueno, sí, a toda la clase menos a 4 personas, pero vamos que yo opino que los tutores deberían dar clase a todos los jodidos alumnos, así no se fían sólo de lo que dicen los demás profesores. El motivo de mi queja hacia que la tutora no me de clase es que, básicamente , mis padres, como buenos controladores que son, siempre intentan hablar con mi tutora unas… 2 veces por trimestre. Y claro, si mi tutora no me da clase, tiene que recurrir a los informes de los otros profesores. Y no sé qué le dirán, pero mis padres siempre salen de mi instituto cabreados. Amoh, que todos los profesores me odian por lo visto o.O Supongo que no les gustará que ronque en clase xD

No sé si es bueno o malo, pero apenas ha pasado una semana y ya he caído mala y me he saltado un día de clase. Eso es empezar con buen pié… Aunque al menos ya tengo excursiones por delante. Esperaré a volver a ir a Valencia, a ver si convenzo al de Latín y así piso mi querida ciudad valenciana y veo a mis amorsicos, que ya es hora de desintoxicarse de Elche…

En fín, se despide vuestra pelirroja de bote favorita, intentando ordenar toda su agenda ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario