jueves, 19 de enero de 2012

Quién diría que echaríamos de menos esos 72 minutejos...


SUFREE MAMÓOOOOOOON, DEVUÉLVEME MEGAUPLOAAAAADDDDD.
Porque sí, he vuelto al ataque, cada vez escribo menos, pero me gusta hacerme de rogar. En principio iba a dejar esto abandonado, PERO CÓMO DEJARLO ABANDONADO CON UN NOTICIÓN COMO ÉSTE.
Así que siervos, esclavos, perros, criaturas que duermen debajo de mi cama, y gente que me adora por mi superioridad más que obvia, no lloréis, he vuelto, ya me lo agradeceréis con un par de estatuas de oro y diamantes.

Y, entrando al tema... Megaupload cierra sus puertas. Oh, perdón, no, las cierran, les ponen candados y un puto cartel de "Censura" por todas las jodidas partes. Porque sí, los asociales que nos quedábamos todo el fin de semana disfrutando de series y películas, no vamos a tener otra cosa que hacer que no sea estudiAJAJAJAJAJ jamás. Pero no es sólo el hecho de quedarnos sin poder babear frente a los pechos de nuestra actriz favorita, es la CENSURA.

El contenido cultural, tanto de películas, series y documentales distribuidos por Megaupload/Megavideo (lo mismo es) era amplísimo, algunas cosas no las podíamos encontrar en otro lugar, el servidor más utilizado. No es sólo cosa de entretenimiento, es cosa de CULTURA. Algo que nos quieren arrebatar, y no sólo en España (donde ya se han puesto las pilas) sino en todo el mundo. Esto es peor que el Capitolio. 

Yo no quiero decir nada, pero la IIIGM se desencadenará por esto. Y por la desapareicón de las abejas. Y POR LA BALLENA DEL TWITTER. 
Vale, ya me callo.

De hecho, más de uno se creía que era cosa de la ley SINDE y se quejaban de España, pero la cosa es peor, porque ha sido la ley SOPA en colaboración con el FBI (si leemos detenidamente los créditos, aparecerán también nombres como Hitler, Stalin, Mussolini, y Franco por ahí, que al fin y al cabo, fueron los mayores represores de la libertad de expresión y de la cultura en todo el mundo -Europa-)

El FBI nos ha traicionado, parecían mucho más simpáticos en la tele, y van y nos hacen estos. Pues yo de vosotros empezaría a escribir todo lo que pienso, porque dentro de poco no os van a dejar sin eso. Y que sepáis el próximo paso podría ser el cierre del Youtube. Eh, quién sabe, quizás también arrestan a los dueños por algún delito de mierda. Los de la SGAE estarían detrás de esto, seguro.

Ah, e id entrenando. Por el Twitter se comenta que nos van a dividir en Distritos y dentro de nada comenzarán los nuevos Juegos del Hambre. Pues nada, con la mierda de ciudad que tengo yo, fijo que me toca un distrito de mierda. Harán uno especial para nosotros "Distrito 15. Exporta: Zapatos made in china y gilipollez a cantidades industriales". 

Pero no pasa nada. No sé lo que hareis vosotros, pero si la cosa sigue así, vestiré el negro y me iré de Guardián de la Noche al Muro. No cataré fémina en la vida ni tendré hijos, pero al menos no sabré qué más derechos nos quitan.

Aquí lo dejo, que ya es tarde y tengo un libro que leer (antes de que venga Rajoy y empiece a recortármelo. O el FBI me arreste por... ¿Lectura ilegal?).

Vuestra pelirroja de bote favorita se despide comprando todos los tintes del mercado, antes de que también nos corten el suminsitro de éste, además del de la cultura.

P.D: Más de una frase es del Twitter, aviso para que no os creáis que soy muy ingeniosa.

6 comentarios:

  1. ¡EL FBI QUIERE CENSURARME!

    ResponderEliminar
  2. *Aplause* van a echar el mundo a perder, con tanta ley y tanta mierda, ¿a esto le llaman libertad? ohhh sí dulce libertad...
    ASCO ES LO QUE DAN -.-

    ResponderEliminar
  3. Uy, ahora sí que ha salido el otro. Bueno, te había hecho un comentario muy ingenioso sobre la entrada, pero esta cosa me lo ha borrado. Así que resumo lo que te había dicho antes.

    "El FBI nos ha traicionado, parecían mucho más simpáticos en la tele..."

    Qué verdad tan cierta. Nos los venden como señores bondadosos que quieren nuestro bien y resultan ser unos malvadotes.

    Y te había dicho que tú eras la leche y lo demás son tonterías, acompañado de un discursillo para el FBI pero ya no me lo acuerdo.

    Ah, y que probablemente cite un par de tus frasecitas en mi entrada de hoy a la noche.

    ResponderEliminar
  4. ¿No os imaginais el cierre como que de repente el FBI asalta Megaupload Corporation por las ventanas, rompiendo los cristales y pegando porrazos a los ordenadores mientras que detienen a gente con traje en una sale con muchos ordenadores? La putada es que no es solo Megaupload sino toda sus páginas donde se aloja no solo basura, si no cultura. Ademas aparte de eso megaupload era un servidor donde poner trabajos y demás. Creo que la censura ha llegado a su límite. Nada debería ser tan accesible como lo hemos tenido ni tan caro como nos lo quieren hacer pagar. Una regularización por favor. Y dicho esto dicho todo y si no pongo la censura en mi icon de twitter es porque me gusta comi está JÁ.

    ResponderEliminar
  5. Esto es un Gran Hermano de internet joder,cada día me siento más observado y limitado...
    Además de que el ACTA entiende como "copia",vamos como delito,si se imita algo,pero si me compro un CD y lo subo a internet el contenido es exactamente el mismo.
    Bah,¿para qué seguir hablando? que les den,esto irá a más y entonces les diré "QUE OS JODAN" a los señores de ONO.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, más vale tarde que nunca, pero bien, discúlpame, pelirred :D

    Pues eso, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero no estoy tan en contra de la ley SOPA, aunque sí de cómo se ha llevado a cabo, un poco agresivamente para mi gusto, que oye, no es lo mismo que "violentamente".

    Me parece bastante fuera de lugar por parte de algunos famosetes como Sanz y demás que se quejen de que pierden unos pocos milloncillos más por culpa de las descargas en Internet y demás, que es para decirles "oye, majo, regálame un yate y cállate la boca"; pero hay que ponerse de parte también de esos nuevos grupos (por hablar de la industria de la música) que hacen una cancioncilla buena, sacan un disquillo que ni fú ni fá, aspiran a ser alguien en el mundo de la música pero no pueden porque, literalmente, el dinero que podrían haber ganado en venta de CD's no se consigue porque todo el mundo se ha descargado su single y "no vale la pena gastarse el dinero en todo el álbum".

    Pasemos al cine. Esto me toca más las narices porque en un futuro me gustaría dedicarme a esto. ¿De verdad, independientemente de lo forrados que estén todos, es justo que alguien se tire un año filmando una película que cuesta un pastón y luego no se recauden suficientes beneficios porque la gente, aunque la película sea una pasada, no va al cine a verla, sino que se la ve online en Internet? ¿No da vergüenza que estrenen antes las películas americanas en España que en EEUU porque así no la ha visto todo el mundo en la red antes de que se estrene en cines?

    El principal problema, la razón por la que se ha tenido que llevar a cabo la SOPA es la mentalidad. Esto no está pasando en países nórdicos a tal escala, por ejemplo. Sencillamente los españoles somos así, unos ratas, que no pagamos un duro por nada y si se pueden hacer las cosas de manera más fácil, pues mira que bien.

    Admito que el cine es carísimo, que los CD's, comparados con el resto de países, también, que deprime ir a Escocia y encontrarse un álbum que costaba 15 pavos en España por sólo 5 libras, pero, ¿qué van a hacer? ¿Abaratarlo? Si lo hiciesen no conseguirían recaudar suficiente, aunque subiesen las ventas, porque no subirían tanto como para compensar.

    Creédme, estoy un poco harta de ser la única que va al cine cuando sacan la peli de tal director que me gusta tanto, o gastarme todos mis ahorros en comprar CD's que me cuestan riñón y medio, pero lo voy a continuar haciendo porque si en mi casa se ha valorado algo siempre es el ser gente honrada, y si se puede evitar descargar cosas que puedan perjudicar al trabajador, mejor.

    Ya lo he dicho, pero lo repetiré. No es casualidad que en los países del norte estén saliendo de la crisis y ya vayan la mar de bien y que aquí aún vayamos de capa caída y sin ver la lucecita de nuestro final del túnel. Es cosa de mentalidad. Los españoles, griegos, italianos, somos así. Y mientras no cambie nuestra manera de ser, continuará fastidiándonos todo esto, y está claro que no lo hará. Tampoco nos engañemos, no hay que ser conformistas, sólo ponernos en el lugar del otro. A mí también me jodió el cierre de Megavídeo, pero bien, no lo vi tan negativo. Lo que sí me parecería mal sería la censura de Twitter o Wikipedia, donde no hay violación alguna en el Copyright.


    Y eso, que menudo tochazo seriote que me ha salido, pero bien xD Y anda, lo prometido es deuda, comentada la entrada :3

    ResponderEliminar