viernes, 27 de julio de 2012

Here she comes again.


FELIZ AÑO NUEVO. FELICES PASCUAS. FELICES SEMANAS SANTAS. ¡YE! ¡FELIZ FIN DE CURSO! ¿Os habéis graduado bien? ¿Sí? ¡Genial! A mí me han quedado todas y he vuelto a repetir Jardín de Infancia. Creo que nunca llegaré a Primaria.

No, ahora en serio, ¡mil millones de perdones! A mí misma, claro, a vosotros os la sudará que no haya escrito en más de medio año. Nadie me ha avisado. Nadie me lo ha pedido. ¡Pues voy a dejar de escribir para vosotros, ahora voy a escribir para mí misma! Ajajajaja como siempre. 

Bueno, ahora en serio. Tengo muchísimo tiempo libre porque... porque... me da miedo reconocerlo, no quiero que me clavéis en una cruz pero... NO TENGO INTERNET. Así que tengo mañanas y tardes completamente libres que, ahora que lo pienso, puedo ocupar escribiendo entradas para animar un poco más el blog este de los cojones. 

Os contaré un poco cómo me ha ido dejando de lado que me han echado del instituto por heroinómana, mis padres me han desheredado, vivo bajo un puente y he tenido quince abortos. Creo que he pillado todas las ETS posibles, pero vivo con al confianza de no resfriarme y morirme.

Como veis, mi vida es de película, dejando de lado las fiestas al estilo Skins que me he pegado y que me he llegado a pasar dos semanas sobreviviendo a base de café por los putos exámenes, pero ya puedo afirmar que HE PASADO DE CURSO LIMPIA. Así que nada, a por 2do de BAT. Por suerte este año no tengo Griego, voy a coger mi querida Literatura Universal. Y tampoco haré E.F, cogeré Referentes Clásicos. TOAH UNA FRIKI, creo que seré la única chica de letras en todala clase. 

Bueno mis picholos picholines ¿cómo os ha ido? ¿habéis matado a vuestros supervisores de la condicional y habeis enterrado los cadáveres bajo unas obras tras haber conseguido poderes gracias a una tormenta eléctrica? ¿habéis desarrollado un súper cerebro, os habéis hecho físicos, os habéis rodeado de frikis y se ha mudado enfrente vuestro una vecina buenorra? ¿habéis estado ocupados cargándoos Starks, a los R.R. Martin? (ya lo entenderéis). Bueno, yo sí. Creo que no he hecho otra cosa que ver películas (cuando podía), series (cuando podía) cargarme a la gente (cuando podía) y cagarme en dios y en la puta por no tener internet. Pero bueno, confío en no volver a dejar este blog muertecico. Dadme la bienvenida again o algo ¿no? DEBÉIS SER BUENOS FANS.

En fin, se despide vuestra pelirroja de bote favorita, la única, la inimitable, la más pelirroja de bote entre todas las pelirrojas de bote (que ya son muchas, putas modernas de mierda). Tendreis noticias mías en breve XOXO.

1 comentario:

  1. IS U OK? UHUMMMMMMM
    ¡Ahora mismo,en ocupar el trono de hierro,haré que te reactiven la conexión y mandaré que te instalen fibra óptica!

    ResponderEliminar