viernes, 28 de septiembre de 2012

¡BIciosidad!

Y sé que viciosidad se escribe con V de Vetealamierdapedazodeguarra. 

¡Hola otra semana más, amantes del tinte! Como ya es acostumbrado, vuelvo con una nueva entrAJAJAJAJ os voy a poner a parir, "bisexuales" viciosos de mierda. Había tiempo que el cuerpo me pedía una entrada de estas pero siento decir que hasta que no me ha pasado una experiencia personal no me he sentido inspirada. Ajajaja qué coño, hasta que no he acumulado suficiente mal humor.

No es ningún secreto mi sexualidad, cuándo salí del armario y con quién he estado y con quién no, y no me voy a poner a comentarla ahora mismo porque ese no es el tema. Simplemente, me toca los cojones que esas modas pasajeras de política o sexualidad (sí, ahora no se pone de moda vestir de una forma u otra, se pone de moda ser lesbiana, gay o bisexual o ir diciendo ser comunista o anarquista). 

Antes de empezar con la entrada voy a decir que respeto a los homosexuales, bisexuales, pansexuales y demás "sexuales" que existan, allá cada uno con su forma de vida y cómo vivirla (cómo no respetarlos, por favor, si prácticamente todas mis amistades pertenecen a la comunidad LGTBI, incluida yo). Y, aunque no venga al caso, como sé que también lo comentaré, tampoco tengo nada en contra de comunistas ni anarquistas. No es culpa suya que el 50% de los "new rojeras" sean solo pose, yatusabeh.

Total. Entrando al tema a saco: no me cabe en la cabeza cómo una persona puede pasar de un día a otro a decir ser bisexual cuando en un principio repetía y rerepetía que es total y completamente hetero simplemente porque se junte con chicas de una sexualidad más abierta.

Eso como primer punto establecido: la sexualidad no se cambia como si fueran unas chanclas. No es de "vale, paso de sandalias y voy a ponerme botacas militares que son súper cools", no. Tampoco pienso que sea algo con lo que se nace, ya que esto implicaría llevarlo en los genes y no soy partidaria de que el ser homosexual tenga algo que ver con nuestros... cromosomas. O lo que sea.  Es algo más de educación y entorno. -Siento la matanza a la ciencia que probablemente habré hecho con lo de los cromosomas, pero me acabó de despestar y no tengo ganas de ponerme a pensar en biología-

El segundo punto es: Ser bisexual no implica ser vicioso. SER BISEXUAL NO IMPLICA LIARSE CON TÍOS Y CON TÍAS SIN MIRAR LA CANTIDAD, BITCHES. DEJAD DE DECIR QUE LOS BISEXUALES SOMOS VICIOSOS PORQUE REPARTO HOSTIAS así como dato.

Vale, hablo en primera persona. Yo, ni me lío con tíos, ni me lío con tías, y no voy a decir la fecha de la última vez que me lié con alguien medio seriamente porque es muy triste, y sí, soy bisexual, y NO, no soy una viciosa. Así que paremos con esas generalizaciones de que los bisexuales sólo estamos ahí para liarnos con un sexo y con otro sin mirar porque toca mucho muchísimo los cojones ¿oki, doki?

Por eso mismo, he acuñado (probablemente ya esté acuñado de antes pero me la suda muy mucho porque esto me ha salido a mí sola, soy una niña grande) el término Visexual. O Bicioso. Mata la ortografía, pero resume muy bien cómo es una persona así. 

Por desgracia hay muchas personas así, y suelen acabar mintiendo o haciendo daño más a menudo de lo que querríamos. ¿Si mienten con su sexualidad sólo para mezclarse con el rebaño como buenas personitas, por qué no mentir sobre otros temas? Y sí, en esto voy a generalizar LA GRAN MAYORÍA DE LOS VISEXUALES SON UNOS MENTIROSOS. Pongo la mano en el fuego por ello. Que me parta un rayo si me equivoco (no plis, soy demasiado buena para morir, mata otra pelirroja en ves-z- de a mí ;_;)

Total, que dejémonos de generalizaciones, esas personas que dicen ser bisexuales de la noche a la mañana y se dedican a follar con todo lo que se mueve para luego ir diciéndolo por ahí no son bisexuales. Son viciosos. Jamás podrán salir con una persona de su mismo sexo, por mucho que lo digan, O QUE LO HAYAN HECHO. Simplemente, no la querrán. Y es así, me la suda que haya visexuales que se escudan en el hecho de "yo he estado con una persona de mi mismo sexo 6 meses" BULLSHIT. Yo puedo casarme con mi mejor amigo seis meses y seguiría sin sentir nada por él. y se me daría genial fingir. 

Así que chicos, chicas, recordad Barrio Sésamo: "Bisexual, bueno, vicioso, malo." No confundamos ambos términos porque aquí si por unos pocos salimos todos mal parados, la llevamos clara. 

¡Y aquí se despide vuestra pelirroja de bote preferida, más que ofendida y con su celibato aún en práctica!

 


10 comentarios:

  1. Buena entrada, sí. Concisa, pero algo generalizada -que sí, que ya lo has dicho, lo sé-.
    A mi modo de ver las cosa le añadiría algún punto más respecto a la bisexualidad/visexualidad.
    Ha estado bien en esencia.

    PD: PUTA :)

    ResponderEliminar
  2. Tía si escribo una biblia no lo lee ni dios jajajaj este es un blog sensacionalista, hombre. Y por supuesto que está generalizada, no puedo hablar de todos los casos, he hecho una bonita inducción a partir de un caso particular.

    P.D: Guarri.

    ResponderEliminar
  3. Si el problema no es que sean bolleras, gaylords, panes, o zoofílicos, (bueno, centrémonos en bolleras/bisexuales), el problema es que haya que mostrarlo SÍ O SÍ, porque eso es muy hipster, y que para más inri haya una especie de código de moda secreto por el cual estos individuos sean tan jodidamente reconocibles. Por favor, si es que ahora a las nuev@s gays/lesbianas les falta llevar un cartel luminoso... Y es algo innegable.
    Que sean heteroflexibles según les convenga... Pues bueno, de eso ha habido siempre.
    (Y que conste que yo soy una vi... Bisexual XD)

    ResponderEliminar
  4. Un cartel luminoso xDDDD La verdad es que son cosas que se notan a la legua, pero yo no hablaba de eso (?) que se les note, si les viene mejor o no les importa, chachi jajaj
    Los heteroflexibles los ha habido de toda la vida, pero yo hablo de los que dicen y redicen ser bisexuales, no heteroflexibles. Yo veo la diferencia entre un heteroflexible y un bisexual de pega, la verdad xDD

    ¡Vipolar! Querías decir eso ¿no? Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, supongo que sabrás de sobris que yo poco puedo opinar porque en mi ciudad por lo visto somos una panda de pijales discretos (?) pero nah, que buena entrada, que echaba de menos leer por aquí xd. Y por cierto, en realidad lo de ser homosexual o no en teoría sí es algo biológico, no de educación xddd.

    PD: Concuerdo, las entradas eternas no me las lee nadie ewe

    ResponderEliminar
  6. Una mierda biológico, em niego a pensar que viene en los genes. Eso de que viene de nacimiento implicaría que hay una cura, como si fuera una enfermedad, y como que no. Así que na', sigo en mis trece de que ni de coña viene de nacimiento xD

    P.D: Tengo que leer la tuya, recuérdamelo.

    ResponderEliminar
  7. Pues bueno, vive errada forevah'. ¿Por qué sino existiría un general nazi homosexual si lo cree incorrecto y no ha aprendido de ninguna parte que la homosexualidad no es nada malo? Es un factor social, estudiado por Sociología, pero que se basa, como prácticamente todo, en un factor biológico. ¿Y por qué algo por ser de nacimiento tiene que tener una cura? ¿A caso el color de los ojos o tu talla de pie merece ser tratado como un defecto para ser cambiado? :)

    Pero nah, que esta entrada no es para hablar de cosas así, sino criticar a los frescos, chitón. Y no te quejarás por los comentarios esta vez... xd.

    PD: TE LO RECUERDO. xd.

    PPD: Ya sé cómo solucionar el que pueda comentar en tu blog desde mi ordenador normal :D El problema es que desde mi ordenador no me van los códigos de verificación, así que si quitaras el hecho de que haga falta poner uno para comentar, podría hacerlo sin coger el portátil :) [El Blog → Configuració → Entrades i Comentaris → Mostra la verificació mitjançant paraules → No] Pero vamos, que es decisión tuya si quitarlo o no, supongo que tendrá sus ventajas el tenerlo, yo sólo aviso porque por fin lo he descubierto xddd.

    ResponderEliminar
  8. Conozco más heteros y gays viciosos, yo creo que eso de "Los bis son todos unos viciosos" es un cuento chino. No te gusta más zorrear por ser bi, ni por ser gay ni hetero. Ser un cerdo no viene dentro de tu orientación. A mi me encanta serlo y no tiene nada que ver.

    #ModernoAlHabla <3333333

    ResponderEliminar
  9. "A MI ME ENCANTA SERLO Y NO TIENE NADA QUE VER" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te amo. Si estoy de acuerdo que ser un vicioso no tiene nada que ver, pero a los bis se nos ha considerado siempre cochinotes.

    #PelirrojaAlHabla <3333333

    ResponderEliminar