jueves, 6 de septiembre de 2012

LAVADO DE CARA.

¿Qué pasa mis pequeñas ardillas ardillais? Como podéis comprobar, el blog ha tenido una limpieza de cara más que drástica. ¿Que por qué? Porque me da la gana. Jiji, no, en serio, nuevo curso, nueva skin, que ya era hora. En fin, empeza segundo de Murciélago (comúnmente llamado BAT) ¿qué significa? Que si antes el blog estaba muerto, ahora lo va a estar más.

ES COÑAAAAAAAA, eso significa que estaré creando entradas para dos por tres quejándome de los deberes, los exámenes, los profesores, y, por supuesto, mis compañeros de clase (Os quiero de totes formes ♥) Así que nada, este estilo tan puritano y "monocromático" ha sido sugerencia de una pseudosueca nazi que prácticamente me lo ha exigido. Ok, no.

Bueno, petardos, no sé qué más decir porque últimamente vuestros comentarios brillan por su ausencia. Pero no me resignaré a que esta maravilla muera, como buena blogger que soy, lo retomo y así seguiré. Bueno, juro no autodenominarme blogger hasta que llegue a los 100 seguidores JAJAJAJA nunca.

Tenía un par de temas pensados pero lo más probable es que retome el blog por donde me quedé, el inicio de curso. Profesores nuevos, compañeros nuevos, asignaturas nuevas (QUE AMO CON TODA MI ALMA)... En fin,voy a informaros un poquito de lo que voy a dar este renovado curso (en el que juro y perjuro que me esforzaré, y estudiaré e intentaré subir al menos un punto mi nota media), para que no estéis perdidos por si os da por cotillear esto.

Como todos, tengo las asignaturas comunes, que vendrían a ser las típicas: Castellano (amo la literatura aunque la sintaxis me joda viva) Historia de España (mejor si fuera Historia Universal, pero bueno), Inglés (not bad, I like it- jejeje, qué dominio), Valenciano (preferiría no darla, pero al menos es literatura... aunque sea valenciana) y Filosofía (Gracias a Belcebú que no tengo la profesora del año pasado ni el mismo temario). Como asignaturas obligatorias en mi rama tengo Latín (Sin comentarios. Coñazo, pero el profesor está volado y me cae bien) e Historia del Arte (me gusta el arte y me gusta la historia, ¿puede fallar algo?) yyyyy creo que esas son todas las obligatorias, vamos.
De asignaturas de modalidad, por estar en la rama de Humanidades tenía para elegir Geografía, Griego o Literatura Universal. Obviamente me he cogido Literatura Universal, que me moría por darla desde hace dos años. Y de optativa...

No me lo creo. El resto de institutos tenían un trillón de optativas y en el mismo nos dan a elegir: Inglés Práctico (típico), Francés (ni zorra), Educación Física (AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo máximo que he sacado en toda mi vida en E.F ha sido un 6. Este trimestre. SUERTE.) y Referentes Clásicos de las Manifestaciones Culturales Modernas. Adivinad qué he escogido. SÍ, REFERENTES CLÁSICOS. Me gusta el arte, me gusta la mitología, me gustan las manifestaciones modernas (?)

Así que no podría estar más contenta con mis asignaturas, voy a estudiar lo que me apasiona y dudo que esta vez hayan asignaturas que me bajen la media. 

Aunque me tenga que ir a pata al instituto con una mochila de ocho kilos porque nuestra querida alcaldesa nos ha quitado el Buslliure ¡Gracias Merceditas, espero que me pagues las pastillas para el lumbago!

En fin, después de contarsu mi viah os dejo que me envidiéis (?) Se despide vuestra pelirroja de bote favorita, orgullosa del lavado de cara (?)

3 comentarios:

  1. Primerrr (???)

    'Así que nada, este estilo tan puritano y "monocromático" ha sido sugerencia de una pseudosueca nazi que prácticamente me lo ha exigido.'

    Puritano. Pseudosueca. Nazi. Exigidora.

    ...

    ...

    ...

    Qué lástima que Lyrah no sepa qué le contestará Lawrence, después de que su user vaya a suicizarse de penica.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y olvidé decirlo. QUÉ BONICA SALE LA NENA DE THATCHER EN EL BANNER.

    ResponderEliminar
  3. LA NENA DE THATCHER QUE DEBERÍA SER MI HIJA, MALDITA EXPLOTADORA ANTI-LYRAH ODIA-USER. Puti ♥

    ResponderEliminar