sábado, 27 de octubre de 2012

Medievo ilicitano y un cumpleaños chachi chachi.

Bueno zarigüeñinas mías, ¿cómo va todo? Yo no me puedo quejar, ayer fue mi cumpleaños, 17 añazos, la mayoría de edad mágica. Aunque en el mundo real no me sirven de mucho, pero bueno, al menos ahora puedo hacer magia fuera de Hogwarts. 

Ayer no pensaba salir, pero vino una amiga de Valencia, Monicaca y como que para hacer la gracia dije "pos bueno, va, saldré y haré feliz a mis fans". Total, que el asqueroso de Amador vino a mi jaus, me regaló un pintalabios de Channel que me pondré hoy la mar de mono (suena pijo y me encanta) y nos fuimos a la feriaca medieval.

Lo de hoy es más un reportaje fotográfico que otra cosa, aquí os presento

MI CUMPLEAÑOS MEDIEVAL


 Debéis saber que un mercadillo medieval no es exactamente medieval. Con decir que habían Monster Hights de esas por los puestos lo digo todo...

 Sí amigos, te puedes encontrar desde Monster High esas hasta el puesto base de la china de las flores, esa que te persigue estés donde estés, calle, discoteca, instituto, sueños... ya sabemos que es compañera del Doctor, tiene una TARDIS y puede moverse en el tiempo y el espacio. Eso explica POR QUÉ COÑO ESTABA SU PUESTO EN UNA FERIA MEDIEVAL.
En esta sección podremos encontrar los más exquisitos manjares medievales. Gofres, pizzas, cochinillo rehogao en vodka negro, kebabs el triple de caros y el triple de pequeños que uno normal, caliches, chupitos, dulces de todas clases y HUMO. Mucho humo. Y Olores. Muchos olores. Por esta sección debes andar con una máscara antigas, por tu propia seguridad y por tu apetito. Sí, aumenta nada más entrar en la sección "chorizines".
 Sí, esta foto era básicamente para que veáis que dominio tengo con cámaras ajenas. Una foto del aprovechamiento del cerdo fantástica, una metáfora del ciclo de la vida. Se me olvidó comentar que no recomiendo la feria medieval a ningún vegetariano, porque es fácil encontrarte con cosas como las de arriba. Pero los omnivoros os queremos igualmente.
 Detrás del telón, la gente llevaba los trajes sin abrochar, wasapeaba sin conciencia, llevaban septums, tatuajes, rastas... MEDIEVALES MODERNOS. Mucho medieval moderno, sí. Sheldon Cooper habría salido de esa feria intentándolos aplastarlos a todos con la fuerza.

 Esa soy yo con complejo de rubia. FELIZ CUMPLEAÑOS RUBIA. Vale, paro ya.
 ¿Habéis visto qué puesto más monos? Bueno, en el mercadillo se podían comprar desde tonterías como figuritas, colgantes, pendientes, "amuletos", veras, mermeladas, quesos y otras chuminás, pasando por los arcos de juguete y las espadas de madera hasta...



 COSAS PREHISTÓTICAS QUE NO SABE NI DIOS LO QUE SON. Eso de ahí arriba ¿qué coño es? Parecen huesos de dinosaurios o algo así ¿qué lógica tiene? ¿QUÉ LÓGICA TIENE? Te podías encontrar ese tipo de tonterías que piensas... yo si fuera el del puesto me dedicaría a otra cosa y tal... pero bueno, sigue siento curioso, supongo. Pero también gracioso. Siempre gracioso.

 Y sí, muchos estandartes. Arriba, a los laos, debajo, en tu cabeza, EN TU CARA. Muchos estandartes pero a saber si alguno significaba algo, vaya. Y mucho estandarte PERO NI LOS STARK, NI LOS TARGARYEN NI NA' ¿NO?
 AJAJAJAJAJ más comidas típicas de la edad medieval, las paellas. Los jamones por ahí colgados, las cosiñas. Vamos, que engordabas veinte kilos sólo de pasear por allí. No me juzguéis por subir tanta foto de comida, es que conseguí la cámara cuando estábamos en esa sección y no tuve mucho tiempo de hacer fotos...
Y por fin, lo más típico de los mercadillos medievales ¡LOS MOJITOS! ¿Que cómo se emborrachaban los reyes? Ni cerveza especiada, ni vinos del Rejo, no, A MOJITO LIMPIO. Claro, ya entiendo tanto gótico y tanta pedrería, si se pasaban el día ciegos...

Total, que fuimos a recoger a Mónica que llegaba en bus desde Valensia Sity, y fuimos a casa de Laura... Y yo fui un poco paleta. Quiero decir, no vi el cartel de "FELIZ CUMPLEAÑOS" encima de la puerta del comedor, ni la tarta, ni los globos. Sólo oí a Laura decir "SORPRESA" y gritar yo acto seguido "SORPRESA" creyendo que era para Mónica. Sí, soy así de inteligente, veo una tarta con velas de "17" y no lo asocio a mi cumpleaños.

Me regalaron el CD de Love of Lesbian, el último, con todo reeturhldghldfh casi muero. Y un brazalete súper Slytherin al estilo Putón de Poniente que me pienso poner en la gradu. Jo, entre estas dos y Amador con su pintalabios Channeleado casi me muero del disgusto. QUE NO ME COMPRÉIS NADA, LEÑE aún así os quiero iguual *-*

Esta es Laura, la de la casa, la del cumpleaños, la de "Gloria, gilipollas, que es para ti". La que me va a tener que aguantar cuando nos mudemos juntas, vamos ajajaja ¿A QUE ES JODIDAMENTE ADORABLE Y FANTÁSTICA Y GENIAL Y me callo que me sale la vena lésbica (?????)

Esta es Miss Valencia, Monicaca, la zorrona esta. La mujéh vino con nosotras al cole y luego por 3ro o así se largó. Pero hemos mantenido el contacto, oye. Yo ya he dicho que somos los ángeles de Charloe, que aunque no lo parezca, es medio rubia. Y Laura es de Ciencias y Mónica de Artes y yo de Letras ¿casualidad? No lo creo. PERO QUE LA TENDRÉ QUE VER MÁS A MENUDO, QUE ME DEBE UN JUGUETITO ERÓTICO D'ESOH.

Yop_contenta con los regalos y los globos y apuntico de herniarme con la pose esta rara raruna que sólo puedo hacer yo porque soy así de subnormal.

Y las tres putonas juntas como en los viejos tiempos *-* ANTES DE CRITICARNOS INTENTA SUPERARNOS, BETCH. Jujuju. Cómo las amoh.

En fin, y hasta aquí la entrada de hoy, no es extremadamente larga pero no veáis el curre que me he pegado editando las fotos, txé.

Comentad, gustad, participad, esas cosiñas. 

Aquí se despide vuestra pelirroja de bote favorita, con los labios color Channel.

#NP R U Mine? {Arctic Monkeys}

No hay comentarios:

Publicar un comentario