sábado, 10 de noviembre de 2012

OBAMA FOR THE WIN! Y otras cosas.


Bueno. Bueno, bueno. ¡Peazo semana, illos! Que el matrimonio homosersuáh se nos vuelve constitucional, que mi bombón chocolateao' gana las elecciones, que mi hermana vuelve a casa... Maaaare meua.

Bueno shiquillos ¿VOHOTROH ESTÁIS BIEN? PORQUE LO QUIERO SABEH. #GlozellTime
Txé, no sabéis qué contenta estoy. Me dejo de tonterías, va, llevaba un montón de tiempo pegando votes en la silla y comiéndome los dedos (no me quedaban uñas) esperando a las elecciones de EE.UU. Que vosotros diréis ¿pa' qué? ¿PA' QUÉ? ¿PA' QUÉ? USA es la potencia más importante del mundo (por el momento) y dependemos en gran parte de ella. Y si dependemos de ella, dependemos de sus decisiones y de sus actos. Y en sus decisiones y en sus actos hay una repercusión here, in Europa. Y esas decisiones y actos se toman, en gran parte, según el presidente y su genial elenco. Así que, ¿cómo no me iba a preocupar? POR SUPUESTO QUE ME IBA A PREOCUPAR.

Hablemos de esas personas que se meten con Obama. Que si Obama es la misma mierda que Romney con otro color, que si a la gente le gusta Obama porque es negro, que si Obama blablablá, que si Obama blebleblé. Ya aviso que esos comentarios me tocan la moral así que animo a cualquiera que me los vaya a soltar a que se los ahorre. Por el bien de toda España, que mis ondas expansivas tienen mucho alcance.

Veamos. Al igual que no es lo mismo ser del PSOE que del PP (que sí, diréis que es prácticamente lo mismo, pero no lo es. Y que conste que yo no soy de ninguno de estos dos partidos), no es lo mismo ser Demócrata que Republicano. En EE.UU no existe la izquierda y la derecha, "como aquí". Existe la derecha moderada y la ultraderecha. Y sí, hay diferencias, al igual que las hay entre PP y PSOE. ¿U os tengo que recordar qué partido legalizó el matrimonio homosexual y el aborto y cuál ha querido suprimir ambos derechos? En ningún momento estoy defendiendo al PSOE, que coooooonste en acta. Simplemente digo lo que hay, que los dos partidos se diferencian por esos pequeños detalles. 

Pues lo mismo con Obama y Romney. Romney, por dios, un cafre, un nazi, un derechista extremo. Se estaba dejando ya bigote y todo. TEA PARTY TEAM.
No soy simpatizante de la derecha, dios me ayude, pero si hay que elegir entre una derecha moderada y una extrema derecha ¿qué preferís? Porque si salía Romney iba a crujir a Europa, que lo sepáis. Sí, soy de esa masa de gente que estaba segura de que si Romney salía elegido habría una Tercera Guerra Mundial. Y es así. 

Así que, en serio, ahorraos los comentarios subnormales de "los dos son la misma mierda" porque obviamente no lo son. Que sí, que Obama habrá incumplido muchas de sus promesas de al anterior campaña, como lo de la Sanidad Pública ¿es que hay algún político que cumpla todas sus promesas? Al menos ha cumplido ALGUNAS, no como aquí, que Mr. Rajoy no sólo no las ha complido, sino que ha hecho todo lo contrario.

Sí, antes de criticar miraos el ombligo a ver qué tal. Y eso, que #TeamObama, por si no lo había dejado muy claro. Cómo no amarlo, por favor. Sí, lo sé, esoy estúpida, pero es taaaaaaan carismático. ya querría yo un Obama aquí. Sí, mejor que Rajoy es, de eso no tengo ninguna duda.

Y bueno, hablando de gays, QUE YA ME PUEDO CASAR CON MEGAN FOX. Ayer le mandé el anillo por correo. Estoy esperando su respuesta, pero ya llevo organizada media boda. Nos casaremos en San José, que sé a la muchacha esta le gusta el lujo. Y de menú, jamón serrano, paella y gazpacho de la abuela. UN MANJAR.

En fin Serafín, no sé qué más decir porque, sinceramente, estoy súper contenta con las noticias de esta semana. Me gusta que los de EE.UU hayan tenido la cabeza que los españoles no tuvieron. Y ESO, QUE AHORA ME PUEDO CASAR CON FÉMINAS. Temblad, mujeres, temblad.

Yyyyy aquí se despide vuestra pelirroja de bote favorita, con una chapa con la cara de Obama en su camiseta :'D

2 comentarios:

  1. Es negro, y los negros son muy... negros. jajajajajajaaajajajaj LILITH FAN EVAH

    ResponderEliminar