viernes, 5 de octubre de 2012

PLATAFORMA AGAINST MEDIO-METRO PIPOL.



Jelou bitcheeeeeeeeeeees. ¿Cómo os va la vida? ¿Bien? A mí fantástica, no doy palo al agua. ¿SALGO EN LA TELE? ¡Quiero saludar a la mama, al papa, a frend el Amadóh Y A TOHS MIS COMPIS DE CLASEEE! EEEEH. O no. Vale, no. 

Bueno, pequeñas salamandras otoñales, ¿cómo lleváis la entrada a Octubre? Un mes precioso, quien lo critique BATONG pah su body. Total, que como ya estamos en otoño me he decidido a renovar la skin del blog, hasta el invierno, que la volveré a renovar (jijiji) Podeis comentarña y tal, halagarme, amarme, acosarme, yo os dejo.

El tema de hoy, y de toda la puta semana es: MEDIO-METROS. UMPALUMPAS. ABEJILLAS MAYA CON PATAS en el bus. Osea, no. Niños de primero que deberían estar en el colegio por su inteligencia y su altura. En serio. ¿Sabéis cuántos putos autobuses me cuesta coger a las 7 y media de la mañana por culpa de los mañacos? 7. 7 autobuses pasan ante mi cara y no puedo subir a ellos. Me remitiré a los actos para que entendáis de lo que hablo:

Pim pam pum bocadillo de ¿atum? tú te levantas, te vistes, te toh, y te vas. Vas a la parada con ese humor mañanero de "Qué bonito es vivir, quiero a mi cama", pensando solo en subirte al puto autobús, llegar a clase, hacer tus ocho horejas y volver con tu amada.

En una parte del universo, una diosa griega más mala que un chiste de Arguiñano llamada Eris vislumbra tu cabellera roja a través de toda la inmensidad del espacio y dice "JÁ". ¿Y qué hace, la muy zorra? Enviarte una tribu de preescolares intelectualmente nonatos a taponarte la entrada al autobús. Tú mides tus preciosos 183 centímetros y tienes tu fuerza de chica de 17 años que se ha pasado media vida repartiendo hostias, pero la educación prevalece ante todo eso.

¡Mala elección, cazurra! Ellos empujan, pegan, arañan, muerden y lo peor GRITAN. Gritan como si su madre les estuviera quitando Dora la Exploradora a la hora de comer, gritan, una y otra vez, y tus vocecillas se meten en tu cerebro, y sus codos se meten en tus costillas, y en tu mente va apareciendo una vocecilla que va repitiendo "Kill tem kill them kill them KILL THEM." FUCK.

Soy educada. Me espero a que entren. El autobús se llena. El autobús se va. Llega otro. Soy apaleada por gnomos de jardín y sus diabólicas mochilas. Vuelve a llenarse el bus. Vuelve a irse. Yo lloro, LLORO DESCONSOLADA ANTE LA IDEA DE QUE FUTUROSS REPETIDORES ME ESTÉN QUITANDO LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A TIEMPO A CLASE pedazo de capullos. 

Total, los de primero llegan a tiempo y Gloria llega tarde. Y luego a las 3, cuando sólo quieres llegar a tu casa, ponerte burra a comer, volver con tu amada cama y vaguear toda la tarde, esa diosa del caos caprichosa vuelve a hacer "JÁ" y te envía de nuevo a sus huestes mediometros. Y ESTA VEZ GRITAN. "POH YO NO METO HOSTIAS, YO METO OTRAS COSAS" y los demás hacen "WOOOOOOOOOO". Uno le mete el dedo en el ojo a otro, el resto grita "WOOOOOOOOOOOOO". Uno se desnuda y baila el Gangnam Style y el resto grita "WOOOOOOOOOOOOOO sexy lady" Así que, cuando subes, tienes que aguantar sus comentarios estúpidos en tus tímpanos, te duele la cabeza, matas a un par y te meten en la cárcel.

Y esa es la conclusión, bitchies mías: Debemos hacer una plataforma para que los chavales menores de 150 centímetros de estatura se vayan al insti a patita, o en triciclo, o como mierda les de la gana pero el bus, para los mayores.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, que llego tarde. Sólo decir que haré una sección nueva para rellenar los días que no tenga tema, sobre mí. De esas que a nadie le importa, pero bueno.

Podéis participar en el blog en ese botoncejo de la derecha -> y comentar no hace daño, que la caja no muerde.

Así que ya sabéis, si tenéis algo que decir, dejad que la BB (BiterBox o caja arrancadedos, como la llamo cariñosamente) de abajo me cuente vuestras penas mediante comentarios :')

Y se despide vuestra pelirroja favorita de bote, haciéndose un abrigo de Umpalumpa :')

8 comentarios:

  1. Buenaaas e.e
    Yo comento 2x1, que me da pereza.

    La entrada sobre los bisexuales y los visexuales me ha encantado. Por qué siempre tienes tanta razón en todo?

    Me gusta esta versión otoñal del blog. Me ha matado lo del Corte Inglés XD Y esta entrada igual de buena, yo como voy en metro me ahorro todo eso XD

    ResponderEliminar
  2. La nueva versión del blog está muy bien,me entran ganas de prepararme alguna bebida caliente y escuchar la lluvia mientras lo leo.¡Me encantan los colores otoñales de estos!
    Y bueno,¿de verdad quieres que diga algo sobre los chavales estos?...Pues que en todos los institutos hay y el quid es saber vivir con ellos(?) jajaja
    Veo que estás escribiendo bastante jaja eso está bien,así te despejas y de te desahogas ¡¡¡¡¡¡¡¡LILIZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué asco de diseño, por Dioh! Na... Ya sabes que me gusta ♥ (?)

    La entrada bien, pero todos hemos pasado por eso, con algo más de inteligencia/madurez, pero pasar, hemos pasado por eso.
    Bueno, tú eras más alta, ya lo sé. PERO NO ERAS PELIRROJA TODAVÍA. JÓDETE.

    :D

    ResponderEliminar
  4. La hostia de reflexiones, para variar. Tus palabrejas, abejas mayas varias y ganas de masacrar niños de primero me inspiran a ser mejor persona (?) Ok no, pero sí a querer matarlo contigo. ¡Id en pony, no en bus! por ejemplo. Lo que te toca aguantar pelirroja, y porque son pequeños, que si no te veo lanzando Avadas por doquier, en plan Slytherin malota. Ay que pena que no sea Hogwarts, o que la magia no se pueda usar fuera del coleWAIT, tiene diecisiete, MASACRE MUGGLE A TOPE DE POWA! Y ya me voy, ya. Genial todo, como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. En todos los instutos deberían ser erradicados, OSN UNA PLAGA Ò.Ó
    Y YO SIEMPRE HE SIDO PELIRROJA EN MI CORASÓN.
    Jajajaj Cris tía, en un mes tendré la mayoría de edad mágica y me podrán meter en Azkaban D:
    LLUVIA *_______*

    ResponderEliminar
  6. Pues a patear, que es sano pa' la salut :_) Nah, imagínate yo, que vivo en una zona tan de afueras (tampoco es pa' tanto, pero bueno), que no tengo autobús ni nada... Los clásicos 3.200 de always.

    'I'll kill them all. Every one of them. I'll kill them all.' http://data.whicdn.com/images/25931745/tumblr_m1tlsxAXZu1qzr3xbo1_500_large.jpg Ay, mi novio a veces es tan temperamental... :D


    PD: Shit, comenté con Claire, ¿por qué no se borra? xd.

    ResponderEliminar
  7. Omg, ese Rey del Norte, qué malote ♥

    Ya borré el coment yo jajajaj

    ResponderEliminar