sábado, 15 de diciembre de 2012

El cine: un viaje inesperado (y caro).

¡Jelou marzipans! My name is Marzia and todNOPE. Holiiiiiii. ¿Qué pasó perras? ¡Que ayer vi El Hobbit! Jo, no sé muy bien cómo enfocar la entrada porque no quiero hacer spoilers, pero me hacía ilusión decir algo sobre lo de ayer, que es muy gihghfg. Amo ir a estrenos de cosas que me gustan. Como Harry Potter ¿os acordáis? Pues eso.

En fin. La putada es que la entrada me costó 7,70 y a mis amigos 6,30 ¿por qué? Porque la ZORRA, así con todas las letras, ZORRA que vendía las entradas no me informó de que había descuento si eras menor de 18 años, y encima tenían los descuentos tapados por la programación. Claro, yo le digo "eh, que soy menor de 18 años, cóbrame 6,30" y la muy sdgihsfiugh me soltó un precioso "Ah, no, lo siento, ya la has comprado, no puedo hacer nada, haberte informado". BITCH, ¿tengo cara de dejarme 8 pavos todos los findes en el cine?¿Y tú qué, no me dices nada? Me ves que saco el carnet de estudiante de Bach y aún así no das por hecho que soy menor ¿no? Pues mira perra, a la próxima compramos las entradas una a una y te vas a morder asfalto, empanada maleducada. 

Vale, ya me he quejado, debía hacerlo. DEBÍA. HACERLO. Bueno. Pues el maldito cine estaba petadísimo. ¿Qué persona con dos dedos de frente va a ver una película de 3 HORAS a las 11 de la noche? Nosotros, vale. Pues estaba lleno llenico de... bueno, sí, frikis, me sentía cómoda entre gente de mi especie, qué decir. Aunque eché de menos ver a alguien disfrazado, que siempre mola. 

Pues la película estaba súuuuuper bien. Quiero decir, he leído algunas críticas gilipollas en plan "es muy infantil", "¿por qué cantan?" blablabla. A ver, me cabrea que la gente se piense que es una especie de "El Señor de los Anillos IV". NO. Es una historia independiente, que narra la historia de Bilbo, lo único que tiene que ver es la aparición del anillo y pocas cosas más, el resto son aventuras independientes narradas por Bilbo cuando está a punto de irse a Rivendel a pasar el resto de sus días ¿vale? No me mola que digan "es infantil". No es infantil, es DI FE REN TE. Es más movida, más graciosa, tiene personajes diferentes que hacen que la peli sea mucho más entretenida... ¿Y por qué cantan? Porque en el libro se pasan la vida cantando, y no sólo en El Hobbit, también en el Señor de los Anillos, así que me ha parecido un puntazo. 

No me esperaba que los enanos fueran taaaaan guapos, me he enamorado de Thorin y de... seh, cómo no, el único que no parecía un enano, Kili. Qué mono. Qué... como diría Gandalf: alegre. 
Y la aparición de Gollum, OHG, qué bien la han hecho, tenía miedo de que la cagaran en esa parte, pero han mezclado la tensión con la diversión y luego la penica sdfhkfdhgikfhg o sea, subbbblime.

De mayor quiero una casa "al estilo Rivendel". Es tan bonito. Bueno, sí, lo digo por encima porque si empiezo a hablar de la peli acabo haciendo spoilers y no queremos que eso pase ¿verdad que no? pues me ahorro los tomates dirigidos a mi cabesah. Lo único malo es que se me hizo un poco larga, pero solo porque estaba cansadíiiiiisima, que apenas había dormido, y acabó la película a las... ¿2, 2 y algo? Algo así, no sé. Aunque es tan entretenida que se te pasa rapidiña.

Bueno, pensaba hablar de todo esto que ha pasado en Connecticut con lo del pavo de 20 años que se cargó a un montón de gente en una escuela, pero qué decir. Les pasa por permitir que lleven armas, si quitaran el permiso de posesión de armas y las confiscaran se ahorrarían más de un accidente como este. Y encima el 70% de los estadounidenses no quiere cambiar la ley. Pues vale, algún día serán ellos los asesinados y cambiarán de opinión, ya en el infierno de Dante.

Pues eso es to'h, se va vuestra pelirroja de bote favorita, a un viaje inesperado.

#NP Conerning Hobbits {BSO The Lord of the Rings}





No hay comentarios:

Publicar un comentario