martes, 30 de julio de 2013

Super Poperas.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Iba yo por Twitter, mostrando mi retraso como de costumbre, cuando aquí una amiga se ha puesto a hablar de la Super POP y sus tests. Y cómo no, me he metido. Y, cómo no, me he viciado. Y, cómo no, me he liado a hacer tests estúpidos que me voy a dedicar a descuartizar y comentar porque, de verdad, son dignos de un estudio psicológico. ESO SÍ, MUY DIVERTIDOS. 

Si no me equivoco, el primero que he hecho ha sido ¿Qué efecto provocas en los chicos?, os dejo la URL para que os moféis un rato si queréis. Analicemos las mejores cosas, POR FAVOR, porque esta revista de los cojones lo merece jajajajajajajajjajaja.


PRIMERA PREGUNTA: Ya apunta maneras. Si un amigo te propone ir al cine y tú respondes con un "¡Me lavo los dientes justo antes de salir de casa y pillo chicles! ¿Cine y solos? ¡Yo no me voy de allí sin un beso!", está claro que eres mu' puta pa' la edad que tienes. O sea xDDDDDDDD Que esta revista es para niñas de, ¿cuánto? ¿10, 12 años? ES QUE MADRE MÍA JAJAJAJAJ Cómo se nota que las escritoras que trabajan saben mucho de la psicología femenina pre-adolescente. Oins.

Otra de las fantásticas (y cachondas) preguntas:  ¿Cuál de estas situaciones sería más probable que te pasara a ti? ¡Piénsalo bien! Y te dan tres opciones. Tú pasas por delante de un grupo de pavos. Es de noche. Tienes frío. Ellos están salidos. Tú tienes 12 años. Ellos 25. Pero aún así, puedes a) aceptar que te van a echar algún piropo, porque tu cuerpo de niña tiene tantas curvas que los machos descarrilan por ellas. b) Ponerte roja, porque claro, tu belleza púber de niña de 12 años los tiene a todos locos y se te han quedado mirando, asombrados por tu face O LA MEJOR DE TODAS, LA OPCIÓN C. Cito textualmente: "C) Paso por la calle delante de un grupo de chicos y ficho al más guapo, le echo una miradita ¡y aparto la vista! ¡Que mire, que mire!"QUE MIRE, QUE MIRE. Por qué. Qué le hemos hecho al mundo para que las redactoras de una revista quieran formar un grupo de niñas putones que van por la calle pensando sólo en ligar ;_; POR QUÉ. Y encima con ese lenguaje. O sea. Qué. Exijo una opción de "Me cambio de acera para evitar que me desnuden con la mirada o me violen salvajemente, que es lo que pasaría probablemente". 

Aún así, creo que la mejor pregunta, LA MEJOR que he leído ha sido: ¿Cuál de estos SMS escogerías para declararte a un amigo? Por favor, pongamos atención a las tres respuestas porque NO TIENEN MALDITO DESPERDICIO.
  • A) Sabs las risas q ns exmos cuand stamos jntos? Pues m nkantaría q n vez de risas fueran bsos… :P *Mua*
  • B) Cuantas indirectas + t tngo q lnzar para q t des cuenta de q m gustas mxo!?XDD
  • C) Tngo q dcirt una csa y n se cm… Supngo q t habrs dado cuenta… Bueno, s q creo q m gustas, q piensas? 1bxito
Por lo visto, para ser menor de edad y poder usar el móvil también tienes que tener un retraso importante. No voy a comentar nada porque creo que habla por sí sola la cosa.

Pasando a otro test, llegamos al magnífico ¿Cómo tiene que ser tu príncipe azul?. Yo ya dí por hecho que en el test no me saldría ninguna solución en plan "fan de Arctic Monkeys, friki de nacimiento y que sepa escribir las casas de Hogwarts sin duplicar ni tragarse letras", pero bueno. El test ya hace gracia sólo con la primera pregunta: Llegó el día de tu cumple, ¿qué te gustaría que te regalara tu chico? Típico. Un libro. Un disco. Una entrada de cine. NO ES NADA DIFÍCIL. Pero no, LAS SUPERPOPERAS NO SON PERSONAS REALES. ELLAS QUIEREN... UNA MOTO. Va en serio. Las tres opciones son: Una moto [una puta moto, joder, las redactoras tienen que tener un puto novio rico o yoquésé], un ramo de rosas y una notita romántica [... rily?] o UN BESO [para eso que no me regalen nada, hostia, si tengo novio tengo besos cuando me da la real gana].

Pero claro. No es lo mismo un regalo que una cita. Y por lo visto de citas sólo existen las de patinar, ir al cine o UN CENA SÚPER ROMÁNTICA CON PÉTALOS. Yo me conformo con ir al Fnac :(

Claro, me salió este resultado: Tu príncipe azul tiene que ser...¡el más divertido! Te encanta que los chicos sean románticos pero prefieres que te hagan sonreír a que se presenten a la puerta de tu casa con un ramo de rosas. Quieres que te lleve en su moto y que podáis vivir una aventura única. Tu príncipe tiene que ser ¡el más divertido de la clase! Y yo me quedo como, ¿"eh"? A ver. Super Pop, corazón. Qué. Odio los payasos. Odio los tíos que hagan gilipolleces. No me gustan las motos. Aventuras, las justas. Qué. SI AL MENOS EL PUTO TEST ACERTARA, PERO NO, ME DICE LO QUE MÁS ODIO. Me gustan los tíos callados, los reservados, los que parece que sean medio autistas. Los que compensen mi retraso, vaya, no los que lo potencien.

Pero qué se puede esperar de una revista que, cito textualmente "Fichaje', 'friend', 'tu chico', 'party', 'tope', 'súper guay', 'cool', 'cañón', 'look', y otras polladas como vocabulario de la Súper Pop." (made in @MeLlamoPat).

Acabo con el último test. El mejor. El más brillante. Con el que más me identifico. ¿Arrasas ligando en la red? JAJAJAJAJAJAJJA es gracioso, no me jodáis. Para empezar, habla de la existencia de un ente desaparecido en nuestras vidas. El Messenger. Más olvidado que Megavideo. Con lo importante que fue en nuestras vidas...  ¿Entras a menudo en el perfil de Facebook de esa persona tan especial? DemandoNO, EXIJO una opción que sea "soy una stalker que no puede pasarse más de 10 minutos sin entrar al perfil de la otra persona a cotillear para ver si hay algo nuevo". Para que las personas reales nos sintamos identificadas.

Aún así, hay algo que supera todos los tests y todas las páginas de consejos del mundo: SMS infalibles para que sepa lo que sientes por él. He tenido la decencia de dejarme los ojos y recopilar el TOP 5 de SMS más estúpido.



EN EL NÚMERO CINCOOOOO: "T gusta la fresa? Ese es el sabor d mis labios… kieres dart 1 atracon?" [Por favor, cuéntame más.]

NÚMEROOO CUATRO: "No creo n príncips azuls, ni en sapos ni ranas… Xro creo q stás weno cn ganas!" [Así a cualquiera le da por hacerse republicano...]

TRES: "Ste es el msj dl amor: si lo borras m kieres y si m rspnds t gusto. K harás?" [Este móvil se autodestruirá en tres, dos, uno, BOOM.]


DOOOOOOOS: "Congniamos + k el helado y el qqruxo, asi k t digo k t kiero muxo, muxo, muxo!" [Soy fan de la rima fácil.]


EL GANADOR: "Kiero aprendr muxas lenwas. xk no kdamos y m nsenas la tuya?" [... Aprendiz de putilla nivel 84...]
 



En fin. Yo sólo digo que estas revistas son lo más ridículo sobre el planeta dejando a un lado las beliebers locas y que las niñas/pre-adolescentes/adolescentes deberían ahorrarse su tiempo y no leer estas cosas que me llenan de mierda el cerebro. ¡QUE COJAN UN LIBRO! Aunque por lo visto para la Super Pop los libros no existen.

Yo es que era más de Loka. 




 







3 comentarios:

  1. Chapó.

    Yo también entro de vez en cuando a reírme con los tests de la SuperPop, cuando una de mi TL les retuitea por coña jajajaja. Buena entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥ Aquí mucho disimular pero creo que todos invertimos algo de nuestro tiempo con esa mierda de tests JAJAJAJAJ son lo que no hay.
      Gracias rubi <333

      Eliminar
  2. Hola.
    He encontrado el blog stalkeando RT de potterheads.
    El caso es que me encanta como le sacas mierda a este estilo de revistas. La SuperPOP es para niñas y, esas personas que escriben, les meten gilipolleces en la cabeza. Entre la revista y 'Hollywood', acabaré conviviendo con un puñado de niñatas zombis que sólo desean encontrar un príncipe que las llene (aunque eso ya pasa xDDD).
    YO SOY DE LOKA.

    Enhorabuena por tan gran artículo.

    ResponderEliminar