jueves, 7 de noviembre de 2013

Un raquetazo a tiempo puede hacerte mejor esposa.

Un movimiento cristiano enseña cómo pegar a la mujer.

No quiero meterme en religión pero a veces es totalmente necesario. Y como este es mi blog y hay libertad de expresión en esta pequeña porción de internet, pues siento si las siguientes palabras van a ofender a alguien.

Yo, si me caso algún día, me encantaría que mi marido me pegase. De verdad. Que me meta raquetazos hasta hacerme sangre, por favor, así me demuestra su amor. Y si luego me escribe una cartita pidiéndome perdón, ya ni te cuento. Eso es una relación sana, un hogar SALUDABLE. Un hogar en el que se reparten hostias como panes, porque sabes, las mujeres necesitamos ser dominadas. Al menos es lo que dan a entender cuando leo estas cosas (link).

Esto ya no sé ni cómo tomármelo. Es un pensamiento tan prehistórico que los podríamos devolver a las cavernas y se las arreglarían de maravilla. Perdonad, ¿que las tribus del Amazonas están atrasadas? Ya veo que los blanquitos beatos de clase media alta no se han mirado al espejo. Esos mismos que tienen a mejicanos explotados hablándoles como "sub-raza" o que se comportan como ciudadanos ejemplares de puertas para fuera.

Ay qué hostia tienen. ¿Se nota que me estoy controlando para no usar mayúsculas ni palabrotaS? SÍ. Que un grupo de subnormales retrasados de la edad de piedra me digan que las mujeres somos rebeldes por naturaleza (sólo porque el mito de Eva y la manzanita nos pone como malotas desobedientes) me cabrea, pero es que me cabrea aún más que pretendan difundir TÁCTICAS para ahostiar mejor.

¿Y su diosecito cómo se toma esto? ¿Piensan que está aplaudiendo desde el cielo y bailando la samba viendo como cientos de mujeres son maltratadas "en su nombre"? ¿De verdad creen que irán "al cielo" por estas cosas? Ay, en ocasiones como estas es un GUSTAZO ser atea. Bueno, no sólo en ocasiones como estas, para qué mentir.

El simple hecho de que insinúen que una mujer tiene que ser domesticada como si fuera un puto perro ya hace que me hierva la sangre, pero que encima sean lo suficientemente hipócritas como para decir que "después de repartirle y dejarla hecha polvo, dale un par de besitos y se pasará todo". Excuse you? MIRA. Yo es que no estaría jamás con un neardental así, pero se me presenta un hombre de cromañón que pretende darme CON UNA RAQUETA DE TENIS para tenerme dominada y es que. La raqueta se la traga y los besitos que se los den los médicos cuando tengan que abrirle para sacársela.

No sé si en España pasarán estas cosas, pero vamos. Me he metido en la página oficial y hay tantas tonterías que, de verdad, duele. (link) Está todo en inglés, pero sólo con deciros que te dicen cómo arrear correctamente (posición, materiales, fuerza correcta, etc) se hace una idea de qué va esto. Un cepillo de pelo es perfecto, vamos, sí, arrea a tu esposa con un cepillo del pelo. O la raqueta de tenis, porque claro, no sé. Es que. Se merece las hostias por no haberte cocinado la cena correctamente, El Señor lo entenderá. 

Lo que no sé es qué hacen estos señores que no están en la cárcel YA por promover el maltrato doméstico. Y bueno, lo que no sé es qué hacen estas señoras que dejan que sus maridos les peguen por gusto y les traten como un mueble más del Ikea. 

Pero eh, tranquilos, como ya se han atrevido a insinuar, el machismo está desapareciendo.


4 comentarios:

  1. Simplemente indignante. A su lado 50 Sombras es una alegoría del feminismo. A mí estas cosas también me crispan un rato. Tantos años que luchamos porque se nos reconozca algo de derechos y aún no queda un larguísimo camino y aún nos vienen con eso. Así no avanzamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Quién sabe, a lo mejor se han inspirado en 50SDG para escribir este manual de los malos tratos. Parece que vayamos de mal en peor, vaya.

      Eliminar
  2. Oh, Gloria. Yo también deseo que me ahostien, por qué no. Es sencillamente inconcebible que un ser humano, del sexo y época que sea, pueda intentar dominar a otro por la fuerza física. Vamos a ver, si tan listos son, que usen la palabra, como todos, argumentando por qué una mujer no puede ponerse falda, vestido, tacones o ir maquillada fuera de casa como le dé la gana. Ah, claro, que no pueden argumentar nada de eso, porque somos LIBRES. Que si una se casa es por amor, no por soldar cadenas con un energúmeno que pasa a ser su ¿dueño? ¿Señor todopoderoso? Es que, es que... me ponen enferma. Enferma te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que esos orangutanes no tienen más razón de peso o argumento que el típico de la biología y mierdas varias.

      A ver cuándo en vez de buscar vacunas contra la "enfermedad" de la homosexualidad se ponen a buscar contra el machismo.

      Eliminar