viernes, 5 de agosto de 2011

Que la menda se las pira.


Así es, amigos, compañeros, camaradas, conocidos, gente que me odia, gente que no me conoce, gente que quiere conocerme, gente que me dáis absolutamente lo mismo, la pelirroja desaparece un tiempo.
Sí, queridos, podéis respirar tranquilos de momento, os libráis de mis comentarios sarcásticos, ofensivos, o relacionados con Harry Potter (en su gran mayoría, ésto último.)

¿Y a dónde va nuestra querida (o no tan querida, más bien odiada) pelirroja de bote?
Pues bien, pichones de mi corazón, servidora se levantará mañana a las 9 para coger el coche de sus papis (con éstos conduciendo, obvio es) y pasarse 8 putas, asquerosas, soporíferas y aburridas horas dentro de esa caja con motor, rumbo a Palencia.

¿Y dónde está Palencia? 
No, no es un pueblo que intente imitar a Valencia, más quisiera yo. De hecho, no tengo ni la más remota idea de dónde está Palencia, sólo sé que far far away, yu now e_é

¿Y, qué se te ha perdido por Palencia?
Eso mismo me pregunto yo familiares :D Sí, familiares de esos que ves de uvas a peras y ni te acuerdas de sus nombres, esos mismos. Esos que intentan emparejarte con cualquier pueblerino digo.. campesino, JODER, muchacho del campo, de esos que crían cabras.

Que vamos, no sé yo lo que se me ha perdido entre molinos, porque yo no sot Don Quijote. No tengo internet, no tengo amigos, sólo tengo dos libros (que me ventilaré en el viaje), mi mp3 y mi móvil. Y éstos dos últimos van a batería limpia.

La última vez que fui me dediqué a ver extraños "de mi edad" jugando a la brisca con toda la emoción del mundo. Como se nota que habían envejecido sus almas, porque joder, no me explico que un sábado por la noche me digan "nos vamos de fiestaa" y yo "¿ah sí?" y ellos "¡Sí, al granero de nuestro amigo, que vamos unos cuantos a jugar a nosequé".
A jugar. De fiesta. A jugar EN UN GRANERO.

Dios, que alguien me pegue un tiro.
Prometedme una cosa, si vuelvo de Palencia y sé ordeñar una vaca, tiradme por un puente.
Estoy totalmente segura de que volveré con un sombrero de paja, una espiga entre los dientes, un mono vaquero y hablando ACHO QUILLOOOO, COMO TA' LA BURRAAAA.
En serio, antes que eso me rodeo el cuello con una soga y me ahorco en el establo.

En fín, sí, que me pierdo todas las fiestas de Elche y la entrada previa a Pottermore, os amo chicos, sé que me envidiáis y todos querríais estar en mi lugar (quien quiera ocupar mi lugar que se compre un tinte rojo y unos zancos, lo espero bajo el puente para darle instrucciones).

En fín, sí, que en una semana o una semana y media volveré aquí a demostraros que sigo igual de siempre pero irritada y llena de paja. 
Os traeré una cabra a cada uno de los que comentéis para que tengáis leche y quesos to' el año. Luego sacrificádmela a mí, como vuestra diosa que soy. Hacedme justas hecatombes, ¡yo os lo ordeno!

Aquí se despide vuestra pelirroja de bote favorita, guardando una bala de las que tenía reservadas para el apocalipsis zombie, sólo por si acaso.

5 comentarios:

  1. Satán te agradecerá los sacrificios de cabras.

    ResponderEliminar
  2. Eh, no, los sacrificios con para mí, que soy la máxima diosa en estos parajes.
    P.D: Has conseguido una cabra por ser la comentalista number 1, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que bien,
    -Slylith:estudiando letras,experiencia en PS y ordeñando cabras.

    ResponderEliminar
  4. pobrecilla. bueno tú aguanta, dedicate a contemplar las cabras y todo se hará más llevadero (?) un besito :*
    (Soy la de Something..)

    ResponderEliminar
  5. Puto Amador XDDD
    Yo al menos tengo experiencia en las cabras hora que he vuelto. Mirándolo por el lado bueno, lo pondré en mi currículum :D
    Sí Something, eso he hecho, pero de camino me he ventilado 3 libros, para que te imagines lo que dan de sí los viajes en coche :)
    Ahora mismo te sigo ^^

    ResponderEliminar